Al siguiente día los sextillizos siguieron su día como si nada hubiera pasado, todos menos Karamatsu, en el desayuno él fue el único que no termino su comida, sentía que si comía más iba a volver a vomitar y no estaba con las fuerzas de hacerlo, Matsuyo comprendió a su hijo y lo dejo irse antes, se vistió e intentó seguir con su rutina, intentó pues no podía dejar de recordar todo lo que pasó el día de ayer y no se concentraba en sus actividades.
En este momento pensó que verse y admirarse en el espejo sería una buena opción para despejar su mente, estuvo bien por un tiempo, pero de pronto comenzó a ver de nuevo aquella cara mutilada detrás suya.
Un sonido de algo rompiéndose sonó en la habitación, como de un cristal rompiéndose, los sextillizos fueron inmediatamente por vieron a un muy asustado Kara y un espejo de mano roto tirado, algunos pedazos estaban en el piso
- ¡Karamatsu! ¡No sé qué te pasó ayer pero no es para que hagas un desastre! - Grito Choromatsu.
-L-lo siento brother, yo limpiare. - La voz temblorosa de Kara salió.
Busco una escoba y un recogedor y empezó a limpiar fue entonces que volvió a temblar su mano, termino y se vistió para salir, pensaba que podría despejar su mente y calmarse.
-Voy a salir mommy- Dijo caminando hacia la entrada.
-Cuídate mucho mi niño- Le respondió Matsuyo con amor, pensó que ya todo había pasado.
El de sudadera azul se fijó en el espejo de la entrada, hace poco su madre lo había comprado en un bazar, se sintió atraído por su reflejo pero no era como las otras veces que lo hacía con su ya roto espejo, esto era diferente como si estuviera esperando algo, no fue hasta que su reflejo hizo una horrible mueca humanamente imposible que se alejó de golpe y salió a toda prisa.
Quiso olvidar todo lo que pasó yendo hacia el puente a buscar sus tan preciadas Karamatsu girls, aunque no tenía realmente los ánimos para hacerlo, solo se sentó en una banca y miró a la gente pasar a su lado hablando de cualquier cosa como el clima, el trabajo o la escuela. . . escuela. . . se le había ocurrido la brillante idea de ir a su antiguo colegio y ver cuantas cosas habían cambiado
Recorrió el antiguo camino que hacían sus hermanos y el para llegar notando que habían varios establecimientos que no recordaba y también ciertos lugares que se mantenían intactos, como si el tiempo no les afectara.
Sin darse cuenta llego a su destino, la preparatoria akatsuka se veía tal y como la dejaron después de graduarse y eso lo dejaba con aires de nostalgia es entonces que quiso recordar los mejores momentos que tuvo en aquella institución. . . Porque. . . ¿porque no recordaba nada?, es decir, los momentos con sus hermanos seguían intactos, pero porque cuando quiso indagar más afondo no encontraba más que esos recuerdos ¿si quiera pudo tener un solo amigo? Eso le estaba frustrando, parecía haber perdido pequeños fragmentos de su vida en la preparatoria y eso no era lo de menos ¡¿Cómo es que no se pudo haber dado cuenta antes?! mientras estaba teniendo una crisis existencial alguien paso a su lado.
giro su cabeza para ver la misma chica del parque anterior y de nuevo aquel deseo de seguirla se hizo tan ferviente dentro de él que la siguió sin dudar, corría como nunca antes sin importarle que estaba yendo a las afueras de la ciudad, mas específicamente a un pequeño bosque que servía como frontera, no mucha gente visitaba este lugar.
Mientras se adentraba a este lugar cada vez la luz se iba opacando como señal que estaba yendo a lo más profundo, Kara paró al ver a la chica también hacerlo, estaba a metros de ella y ahora podía observar con claridad su uniforme escolar, se parecía bastante al que las chicas en su antigua preparatoria solían usar, pero eso era completamente extraño pues el uniforme formaba parte de las cosas que ya habían cambiando en la actualidad.
ESTÁS LEYENDO
Un Juego Sin Terminar||Osomatsu san
ParanormaalNormalmente los gustos de karamatsu matsuno se podrían decir que son algo extraños y por no decirlo doloroso pero lo que nadie podría imaginar es que entre todo esos brillos y lentejuelas se guardará algo oscuro. hace tiempo karamatsu junto a sus co...