Capitulo 1 " Antes de los hechos"

194 38 7
                                    

 Advertencia: Todo lo que pasa en este capítulo se basa en los hechos antes de que Karamatsu recordara a Aiko en el prólogo

— ¡Jyusimatsu-niisan! ¿Dónde estás? Ya debemos irnos, ichimatsu- niisan está comenzando a impacientarse y. . . ¿Qué estás haciendo? — El tono de miedo y preocupación estaba presente en su voz.

Jyushimatsu tenía una pequeña caja en sus manos, su sonrisa casi perfecta estaba ligeramente temblorosa como si tratará de decir algo.

-Estas cosas son de niisan. . . Él debe tenerlas. - respondió el hermano de amarillo.

-L-lo sé, pero tú muy bien sabes que no debemos dejar que el vea lo que contiene esa caja, quién sabe que le pueda pasar por recordar lo que sea que pasó ese día . . .- dijo intentando que su hermano entienda la situación.

Jyushi se quedó inmóvil y callado ante lo último dicho, era cierto que su niisan había cambiado bruscamente de la noche a la mañana, había pasado de ser un chico tímido a ser alguien extrovertido y extravagante todo por algo que ni él ni sus demás hermanos saben.

-Pero niisan las necesita. . . El de verdad las necesitara. -Hablo Jyushimatsu.

- ¿Cómo saberlo? El ni si quiera recuerda tener estas cosas, además, no creo que las quiera tener debido a su nuevo estilo. - Respondió Todomatsu.

Rendido, jyushimatsu dejo la caja en su lugar y siguió a su hermano olvidando aquella caja que, en secreto, ocultaban de Karamatsu.

-Hasta que al fin llegan. - Dijo fastidiado Ichimatsu.

-Lo siento, tuvimos una pequeña discusión, pero ya se resolvió ¿Verdad niisan? - Dijo todomatsu tratando de aligerar el ambiente.

-Hai. . .- Hablo Jyushimatsu un poco ido.

-Bien que esperamos. - Animó Osomatsu.

En el camino todos iban hablando sobre sus planes y a dónde iban a ir esta tarde, pensaron ir al sutaaba pero inmediatamente Todomatsu lo descarto diciendo que lo iban a avergonzar, Karamatsu opino ir al puente y pasarla en el parque, nadie le hizo caso pero por dentro todos habían tomado la decisión de ir al puente.

Después de la silenciosa decisión todos seguían en su mundo platicando de cualquier cosa, aunque no lo admitieran les gustaban este tipo de momentos en donde la tranquilidad estaba presente, Jyushimatsu se había olvidado del pequeño incidente de esa mañana y Todomatsu estaba agradecido de eso.

Todo estaba bien, era lo que pensaban todos los Matsunos, menos uno, el segundo hijo, Karamatsu sentía que algo no iba bien y que en cualquier momento lo sabría, era algo como un sexto sentido que lo mantenía alerta a cualquier amenaza, se sentía una inquietud dentro de sí mismo y buscaba discretamente con la vista algo o alguien que le incomodara sin éxito alguno.

No encontró nada si no hasta pasar por su querido puente, Kara se había metido en la conversación que tenía Choromatsu con Osomatsu sobre de que estaba hecha la carne tan deliciosa de Hatabou opinando que podrá ser de algún animal en extinción.

- Yo pienso que es carne de humanos, ¿Y si la saca de sus subordinados una vez que estos se disparan? Que miedo~- finjo un escalofrío Osomatsu.

- ¿Y si solo estamos exagerando y no tiene nada? Además, es solo Hatabou. . . ¿Karamatsu? -Pregunto el tercer hermano al ver que su hermano mayor se había quedado quieto.

El de orbes azules se había quedado observando aquella silueta desde la distancia, le parecía tan familiar y le daba un extraño Impulso de seguirla, ignorando a su hermano Karamatsu comenzó primero a caminar hacia donde había ido la silueta, después aumento la velocidad hasta que ya se hallaba corriendo, no sabía a dónde, solo que quería de verdad saber a quién perseguía.

Osomatsu y Choromatsu al ver esa extraña acción de su hermano no dudaron en seguirle, los hermanos restantes al ver dicha escena también fueron hacia ellos, pero con un sentimiento en común, por alguna razón sentían que ya había repetido esta misma acción antes.

Kara siguió corriendo ya sintiendo como sus piernas ya no daban para más, ya había dejado atrás al puente llegando a una parte que desconocía de su ciudad, era un pequeño parque que parecía descuidado por los años pero aun seguía en pie, no había nadie alrededor, solo era Karamatsu y esa persona que ahora Kara pudo visualizar como una chica de 17 años de edad ¿Qué es lo que haría una chica en un lugar como este? se preguntó pero de repente la chica se volteo y una fuerza misteriosa obligo a karamatsu bajar la mirada, no veía el rostro de la chica y no podía moverse para verlo, solo escucho esto.

- ¿No te causa nostalgia este lugar? solíamos meternos en problemas aquí todos juntos y aun así nos salíamos con la nuestra, eran buenos tiempos. . . ¿no es así? -Dijo la chica esperando respuesta.

Kara no pudo decir nada más pues su cuerpo no respondía, la dulce voz de la chica en vez de cautivarle le causaba temor, ¿Porque? era la pregunta que rondaba en la mente de Kara.

-No me recuerdas verdad. . . acércate. . .- Dijo de forma hipnotizante la chica.

Karamatsu sin rechistar siguió la voz aún con la mirada baja, camino a paso lento sin darse cuenta que había salido de ese pequeño parque para dirigir sus pasos a la calle.

-Somos los mejores amigos karamatsu. . . Un amigo no olvida a otro.

- ¡KARAMATSU- NIISAN!

Rápidamente paro y levantó la mirada viendo como un camión venía hacia el con velocidad, se había quedado estático hasta que sintió como una mano lo jalaba lejos de la calle.

Choromatsu, quién había llegado primero que sus hermanos había visto todo y fue el quién había salvado a Kara de un destino terrible, él ahora estaba ahí agarrando el brazo de su hermano quién respiraba de manera rápida, ambos se habían llevado un gran susto, uno por estar a punto de ver cómo atropellaban a su hermano y otro por lo que había pasado en ese parque con la chica, ¿Dónde estaba ella después de todo? la busco con la mirada sin encontrar nada que pudiera hacerle saber que ella estaba ahí.

- ¡PERO PORQUE DEMONIOS HICISTE ESO! ¿¡QUE ES LO QUE TE SUCEDE KARAMATSU!?- Grito histérico Choromatsu.

-Yo, no lo sé. . . solo que ah. . . -Kara no tenía palabras para lo que había pasado hace rato.

Choro seguía enfadado por la actitud de su hermano, pero lo dejo pasar llevándolo de vuelta con sus hermanos, estos por la persecución habían quedado sudados y decidieron ir a los baños públicos, Karamatsu había olvidado por un momento lo del parque y se había concentrado en las risas y peleas de sus hermanos.

Después de un buen baño relajante todos los hermanos Matsuno se dirigieron a casa, cada uno metido en sus propios asuntos cenaron tranquilamente, aun sin olvidar lo que había pasado esta tarde, todos los hermanos pensaron que era solo asunto de Karamatsu y que no era nada importante pero dentro de su ser todos tenían esa pequeña preocupación de que cierta situación del pasado volviera en el presente.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::Noche después de lo acontecido en el prólogo:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Era de madrugada cuando Karamatsu despertó de golpe, con la respiración agitada había recordado aquel suceso que había pasado antes y con los pequeños fragmentos de lo que parecía ser memorias de la preparatoria, una dolorosa punzada llego a su cabeza por la información que había recibido de golpe, se removió un poco tratando de apaciguar su dolor mientras que una entidad estaba parada detrás del mirándolo silenciosamente.

-Pronto Karamatsu. . . VolVeREmOs A JUGar

Un Juego Sin Terminar||Osomatsu sanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora