Ha vuelto una vez más al mismo bar.
Tiene una de sus manos en la boca, no tiene ni un minuto desde que vomitó esos horribles pétalos de loto, aún puede sentir el sabor de la sangre en toda su boca. Su mano está manchada de sangre y sostiene unos cuantos pétalos, los cuales guarda con cuidado en el bolsillo de su suéter.
—Mira a ese alfa, tiene esa enfermedad del desamor — escucha una voz masculina a su espalda.
Lo odia. Odia vomitar y toser pétalos de rosa. Detesta todas las miradas que recibe todos los días de su vida. Odia tener el corazón lleno de flores al igual que sus pulmones. Odia las pequeñas flores que han salido en sus venas. Odia todo, incluso al amor.
El amor es el culpable de la horrible enfermedad que tiene.
Hace cuatro meses que descubrió que padecede la enfermedad Hanahaki. Comenzó a sentir punzadas en su pecho, justo al lado del corazón, también comenzó a llorar mucho, cada día comenzó a sentirse decaído hasta que comenzó a toser tanto que termino vomitando sangre con pétalos de flor.
Fue al hospital y le dijeron lo que él ya sabía.
Desde entonces vomita y tose pétalos cada cierto tiempo. Recibe miradas de lástima y susurros, haciendo que su vida sea aún peor.
"El amor mata" ha tenido ese pensamiento desde que empezó todo.
Abrió al puerta del famoso bar al que viene todas las noches, bebe para olvidarse de todos sus problemas, en especial uno llamado amor.
En cuanto se sienta en la barra, recibe un mensaje de texto. Sabe que es de su amigo Liam, un alfa que actualmente está enlazado con un omega, son una linda pareja.
"¿Dónde estás?"
Es lo único que dice el mensaje. Inmediatamente responde:
"En el bar. Sabes que me gusta pasar la noche en este lugar"
Levanta un poco su mano para pedir una botella de tequila, el mesero le dice que la botella que ha elegido es demasiado cara, a lo que él responde que no se preocupe por eso, ya que Harry puede pagar hasta tres botellas del tequila más.
"Deja de beber, por favor" leyó desde la descripción.
"Beber me ayuda a no toser esos horribles pétalos. No te preocupes por mi, pronto me harán la cirugía"
Dio por terminada la conversación.
Él, pudo haberse realizado la cirugía cuando se dio cuenta de que tenía esa enfermedad, pero no lo hizo. No lo hizo porque no quiere terminar con los sentimientos que siente por esa persona, sabe que ella está sufriendo como él. Hace días la vio con un guante en su mano izquierda, seguramente le creció una pequeña flor ahí y ahora la oculta de todos.
Bebió y bebió.
El tiempo pasa y la botella de tequila se termina, dejándolo totalmente borracho.
Se puso de pie para poder ir al baño, se tambaleó un poco pero pudo mantenerse de pie el solo. Nadie lo veía, todos están metidos en sus asuntos. A lo lejos, vio una pareja que se estaban dando muestras de afecto, de inmediatos bajo la mirada y se dijo a sí mismo que eso no era para él.
No quiere entrar al baño, sabe que encontrará a una pareja besuqueándose o casi teniendo sexo ahí adentro. Odiaría ver algo como eso.
Al entrar al baño, lo único que consiguió ver fue a un alfa que estaba lavando sus manos con agua y jabón, le dio una mirada de reojo a Harry para después salir del baño. Harry, por otro lado, se dirigió al lavamanos para echarse un poco de agua en la cara, siente sus mejillas rojas y caliente gracias a todo el tequila que ha bebido.
ESTÁS LEYENDO
Pétalos de amor | LS
FanfictionLas flores están en su garganta y nariz, es imposible respirar. Las camelias y los lotos florecen en su piel sin avisar, tan bellas y dolorosas. Harry Styles, un alfa que tose pétalos de loto debido a un amor no correspondido. Una noche en un bar...