Capítulo 10 -Epilogo

432 70 55
                                    

Viajaron a Oslo.

Lo primero que vio Louis al bajar del avión fue la nieve.

Oslo en invierno es realmente hermoso. Las casas cubiertas de esa nieve blanca, hay niños jugamos en los patios de sus casas, están haciendo guerras de bolas de nieve como si sus vidas dependiera de eso. Hay otro que solo se encuentra haciendo muñecos de nieve o intentando hacer un castillo de nieve.

A Louis siempre le ha gustado el invierno. Ama tomar chocolate caliente mientras come algún pan delicioso o galletas, incluso hay veces en donde agrega bombones pequeños a su chocolate. Le gusta usar ropa más grande que su cuerpo para cubrirse del frío.

Llegaron al hotel en el que se hospedarían, tiene buena vista. Una vez que dejaron sus maletas decidieron salir a hacer un poco de turismo.

Hay un omega demasiado encantado con la nieve, y un alfa cuidándolo desde cerca para evitar que éste cayera. En estos momentos, cierto omega parece ser un niño pequeño al que no se le debe quitar el ojo de encima. Hay un alfa que parece ser el padre del omega. De cierta forma, es divertido para ambos.

Fueron al Fiordo de Oslo, subieron a un barco junto con otras personas. La mayoría eran parejas recién enlazadas que no dejaron de darse muestras de amor en todo el rato, esto hizo Harry tomará a Louis de la cintura para hacerlo sentir cómodo y seguro.

La fresca brisa del aire hizo que ambos se sintieran libres, como si fuesen aves volando por el cielo hacia un rumbo fijo.

Se encontraban felices en ese momento y estaba más que claro de que ambos no querían que eso acabarse ahí.

Habían comprado dos cámaras, las cuales no dudaron en usarlas.

Louis le tomó una foto a Harry mientras se encontraba distraído viendo hacia la lejanía, ni siquiera se dio cuenta de que le habían tomado una fotografía. Después, hizo que una linda omega les tomara una foto a ambos. Ellos sonrieron.

—Harry, mira — se incluso un poco hacia adelante, haciendo que el alfa lo tomase de la cintura,— las casas son tan coloridas.

—Son lindas, pero muy llamativas.

—Quisiera vivir en una de esas casas — aún seguía con su vista fija en las casas. Alzó la cámara y tomó una foto.— Si todo sale bien, ¿que te parece comprar una de esas casas?

Harry suspiró un poco.

—¿Cuales de esas casas te gusta más?

—Mmm, es muy difícil escoger una. Todas las que están ahí son lindas, no puedo decir que una me gusta más que las demás — hizo un puchero, haciendo que el alfa lo besara en los labios.—Si te digo que compres todas esas casas ¿lo harías?

—Sí, te compraría todas.

Louis sonrió de lado y junto más a Harry.

El omega tembló un poco llamando la atención de Harry, quien se aseguró de abrazarlo para darle calor.

—Debiste ponerte un suéter más grueso.

—Me gusta este. Además...— rodeó el cuerpo del alfa con sus pequeños brazos,—...siempre puedo abrazarte.

Harry sonrió de lado.

Pétalos de amor | LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora