Narra X
Estaba en camino a la casa de Mayo donde supuestamente veríamos algo "nuevo" y algo un poco aterrador, a mi no me da miedo pero no se que es lo que pasará, siempre Mayo exajera con las cosas si que creo que hoy no es la excepción.
En el trayecto pasamos por un callejón donde escuchamos un disparo, Raptor se asustó y se escondió detrás de su noviesito. Mientras que Víctor y yo nos preocupamos por sí alguien saliese herido. Como no es de esperar Sparta llamó a la policía y de paso a algunas ambulancias por que se escucharon 2 disparos más.
Teníamos miedo de que si nos acercamos demacido seríamos los siguientes así que, con cautela fuimos avanzando hasta llegar al lugar de los hehco y- DIOS MÍO N-no puede ser!!!
Trolli!!
Vimos a Trolli, Mike, Acenix, Flex y... A dos personas que no reconocimos.
Pero el punto es que trolli estaba herido y esas dos personas estaban en su lado, al parecer el que se parece a Mike esta herido, no lo sé está tirado en el piso y huele a carne quemada. Que asco.Narra narrador
Ante la llegada de los demás Mike y Flex se alegraron por la ayuda que recibirían departe de sus amigos. Por otro lado Acenix estaba más preocupado en contener la hemorragia de Trolli para que no se desangre. Y Mikellino, no olvidemos a Mikellino que tenía en brazos al exe que, al parecer, había dado su vida pod el de los demás... Mikellino dejó caer una amarga lagrima sobre el cuerpo del exe, esta lagrima era de inpotencia, del saber que pudo haber hecho algo pero se quedó para dejar que lastimas es a este ser que aunque no era un amigo en sí, ya le empezá a a tomar cariño.
Llegaron las ambulancia y la patrulla. La patrulla intervino a todos los que no estaban afectados en especial a Flex y Acenix, y que vieron todo lo sucedido. Mike se fue con trolli en una ambulancia y Mikellino con el exe se fueron en la otra.
Cabe decir que revisaron los cuerpos de los asaltantes para ver si también necesitaban atención médica pero no, ellos ya estaban muertos y la policía los cargo en la parte de atrás de la patrulla para llevarlos a la morgue.
Mikellino estaba preocupado por el exe, se le nota a en la cara. Pero por que? Acaso no fue el exe quin mató a esos criminales, acaso no fue el quien lastimó a tantos seres inocentes en su vida. Porque ahora Mikellino sentía ese aprecio por su vida, en un inicio Mikellino no le hubiese inportado que el exe muriera, porque ahora sí?
El médico examinó rápidamente el cuerpo del exe y noto claramente que tenía quemaduras en el cuello de 3 grado y muy profundas. Vio a Mikellino en busca de alguna respuesta pero este se negó a decir algo, el médico entendio que primero era salvar la vida del herido. Así que sacó una máquina de ecografias portátil y se puso a revisar el cuerpo del exe ya que necesitaba saber de dónde provenía la sangre que brotaba del cuerpo moribundo del exe. Lo que vio fue impactante.
Vio claramente que los órganos internos de este ser estaban en total colapso, sus músculos estaban contraídos de tal forma que hubiesen partido un hueso pero no pasó. El médico le aviso al chófer que este paciente estaba en primera fila a ser atendido, y que no podía creer como seguía con puslo después de ver lo que vio. Su pulso era irregular pero estaba allí, agonizante pulso marcando su dolor que sentía. Y con cada latido Mikellino se sentía peor.Cambio de narrador
Donde? Donde estoy? No siento nada, ni dolor, ni angustia. Nada, es como si no tuviese cuerpo... Es muy extraño.
???: valla valla valla miren a quien tenemos aquí~
Que? Otra vez tu, pero no te veo donde estas?
Acenix.exe: acá arriba sopenco!
Arriba? Que haces allí? Ahora puedes volar
Ace.exe: no, mejor pregunta esto de, porque tu estas allí abajo? Acaso no entiendes lo que pasa?
ESTÁS LEYENDO
Una Realista Historia Mikeno
FanfictionAcaso no se cansaron de historias de Mikeno que tratan... Oh mike.exe salio del espejo y se encuentra con mikellino la fusión que mágicamente está vivo y mike.exe se vuelve la pasiva y pierde todo su poder... bueno yo estoy cansado de esto así que e...