Esto tiene que ser un chiste...
Hablaron los dos seres parados a la par viendo como ahora tendrían que tener una platica sobre lo que son las "relaciones" y el "amor".
Mikellino: Neta Mike, yo llevo queriendo esta charla desde mi creación y ahora que no me importa el tema, me lo vas a decir.
Exe: Dices que no te interesa, pero si yo soy a quien menos le incumbe esto, porque no se quedan hablando con coronitas y me quitan de la ecuación.
Mike: Lo dice "el motivo" por el cual le tenemos que dar esta charla a Mikellino, además no te hagas, recuerda que siento algo contrario a lo tuyo, y sé que sientes algo...
Trolli: Además, tu lengua conoce mejor la boca de Mikellino que él mismo para retractarte.
Exe: Ug
Mike: Primero hablaremos contigo Mikellino.
Mikellino: Siempre el primero, no seria bueno que seas el primero en dar un paso con Trolli, Mike. (Decía entrando al cuarto)
(Mike, sonrojado, solo se dispuso a darle una patada en el trasero a Mikellino)
...
Mikellino: Bien, que tengo que saber sobre las relaciones y que tiene que ver el exe en esto.
Mike: No recuerdas que era tu plan originalmente el tener una relación con el exe para que no sea malo?
Mikellino: Eso fue antes que todas las cosas pasen, antes del robo, antes de que entrenemos, antes de pasar tanto tiempo con él. Es claro que una idea así de absurda no funcionaria.
Trolli: Pero parece que si te funciono Mikel. (Decía mientras tomaba una taza de café)
Mikellino: ¿Qué? Acaso creen que tengo alguna relación con el exe.
Mike: ¿Qué tú no?
Trolli: Es tan claro como el agua, se nota demasiado diría yo.
Mikellino: A ver, Mayo me explico y me menciono sobre el amor romántico y como es, y ni de cerca lo trato así al exe. Se que hay amistad también, no se porque piensan que estoy enamorado.
Trolli: Pero nadie menciono eso, ni el tema de amor Mikellino... (Sorbito)
Mikellino se quedo callado y sonrojado al darse cuenta que el solito se delato.
Mike: Ves lo que tratamos de evitar, recuerda que él es un exe, viene de un lugar donde no conoce piedad, ni luz del sol, ni el amor... Solo te aras daño intentando arreglar algo infinitamente roto.
Mikellino: Pero no intento arreglar nada, por si no vives con el mismo exe, te comento que este exe nos salvo la vida, es más, dio su vida por nosotros como un tal Jisus. El si ve la luz del sol, el conoce la piedad, seria injusto juzgarlo como a un cualquiera.
Trolli: Entiende que el es distinto Mikel, no será ni será jamás una persona normal, está amarrado a Mike como un títere a su titiritero. No creo que sea capas de cambiar más de lo que Mike pueda.
Mikellino: Pero hay una maquina que puede separarlos, el exe me conto que si se puede hacerlo.
Mike: Entonces admites que si sientes algo por el exe!
Mikellino: No se lo que siento, pero es el único que me comprende, el único que puedo hablar con toda libertad sin esperar sus juicios o prejuicios, él y yo estamos ligados a esta vida de una forma que no la entenderían. El me creo a mí, y yo le di la vida a él. Sea como sea, amor, amistad, compañerismo o lo que sea. No me voy a separar de él.
ESTÁS LEYENDO
Una Realista Historia Mikeno
FanfictionAcaso no se cansaron de historias de Mikeno que tratan... Oh mike.exe salio del espejo y se encuentra con mikellino la fusión que mágicamente está vivo y mike.exe se vuelve la pasiva y pierde todo su poder... bueno yo estoy cansado de esto así que e...