Parte Recuerda, recuerda aquel día del pasado 17

264 28 3
                                    

Después de esa muestra tan publica de afecto, no era de extrañarse que les fastidiasen con ello.

Flex: Wuuuu VIVAN LOS NOVIOS.

Acenix: ¡Hasta que por fin! Ya me estaba aburriendo de tanto rollo.

Mayo: Aja si que bonito, pero les tengo noticias, que no se si son "malas", es que llega el su amigo del exe, Timba que se quedó con Rius.

Mikellino: Y eso nos importa por?

Mayo: No que eras el defensor del nuestro mundo de los exes

Exe: Si, y anda besando a uno jeje~

Victor: Me vale quien bese a quien, solo que no quiero que ese psicópata desalmado de Timba.exe se quede, el alejo a nuestro verdadero Timba.

Mayo: Hasta donde oí, el nuevo Timba esta mucho mejor que el antiguo, eso o ya lo tiene hipnotizado a Rius.

Exe: Él no puede hacer eso, pero si puede conquistar lo que sea, de toda forma posible, es un conquistador.

Trolli: Bien, con que no quiera conquistar el mundo está bien.

Allí fue cuando tocaron la puerta de la casa, con todos presentes fue el momento justo para que se presente el nuevo y mejorado Timba. Mayo fue a abrir la puerta recibiendo a estas dos visitas.

Rius: Mayooo, ¿Cómo van las cosas?

Mayo: Pues bastante confusas y extrañas para mí, y tu como estas con tu nuevo novio

Timbx: Hola, es un gusto poder visitarlos después de tanto tiempo.

Hablo un muy cambiado, a diferencia de como llego este Timba estaba muy bien arreglado, con una camisa blanca con cuadros celestes, pantalones café y zapatos. Parecía toda una persona respetable y de estándar, siempre con sus característicos lentes oscuros.

Mayo: Wow, así que tu eres el nuevo Timba.

Timbx: Si, es agradable poder estar aquí junto con mi amorcito (Decía dando un pequeño beso a Rius)

Exe: Valla, quien lo vería ahora, creería que es una persona normal, señorito conquista.

Timbx: ¡Mike! Que gusto, ¿Cuánto tiempo no? (Fue para darle un fuerte abrazo)

Exe: Agg, no me agrada cuando estas así de buena onda, ya quítate.

Mikellino: Valla pareces un ser normal Timba del vacío.

Timbx: No es para tanto, vestir de esta forma es mejor que andar con harapos no crees Mike (Dijo bajándose los lentes descubriendo sus ojos de pupilas rojas)

Mike: ¿Quién me está llamando tanto? ¿Eh Timba, volviste?

Timbx: Oh, perdón Mike, no soy el Timba que conociste, soy su contraparte, y siempre me referí a Mike.exe como solo Mike. Hablando de ello, me parece absurdo que sacaran ese ".exe" para nombrar seres de otro plano, solo por un burdo videojuego que salió hace tantos años que supuestamente era maldito. Bueno quien soy yo para juzgar las tonterías que puede hacer el ser de aquí.

Mike: Valla, si que no eres nuestro Timba

Rius: Si lo sé, es super culto, sabe de todos los temas de la historia, puede hacer muchas hazañas que no creería posible para un simple hombre, jeje pero claro, el no es un simple hombre jeje Grr

Exe: Sigues asiendo de las tuyas conquistando todo lo que te rodea, ¿no?

Timbx: Mira quien lo dice, si fuiste tu quien se cogió a esta fusión

Mikellino: ¿Disculpa?

Timba: Ya cogieron verdad, dime de que tamaño es su verga

Mike: qUE VERGA, porque preguntas eso?

Una Realista Historia MikenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora