Hola, si sigo yo hablando, el híbrido que tiene una pata herida y espero que eso no afecte a mis capacidades de combate o cosas así, Mayo después de vendarme me llevo a su cuarto donde se encontraba una gran TV donde puso muchos vídeos de la historia humana... Y Dios, porque son así las personas, se matan por terrenos o solo por el poder, me sorprende que sigan vivos y que aún no se hayan extinguido a causa de sus bombas nucleares... Saben un dato curioso es que se el significado de varias palabras pero no me sé el significado de muchas otras... Es raro esto ya que, supongo que al combinar las mentes de Mike y Trollino no dejo mucho espacio en mi cerebro así que me izo olvidar varias cosas... Lo chistoso es que son cosas simples por ejemplo el que es un plato, si Mayo no me lo enseña en físico jamás en mi poca vida lo ubiese adivinado... En fin, solo me quedo aquí mientras miró la TV y mayo solo me mira estudiandome, o eso hacia hasta que sonó un timbre... Que gracias a las pelis se que es un medio para saber que hay alguien afuera de la casa, en tu puerta...
Mayo: ok, espérame aquí Mikellino ahora vuelvo (se va)
Mikellino: claro (concertado en la película, del renacimiento)
Algo más que puedo hacer es mi agudo sentido del oído... Nosé como lo obtuve si Mike tiene pésima audición pero me es muy útil...Esto me Permitió saber quién era quien tocaba y de que hablaron...
Mayo: oh hola Flex
Flex: Holi y... Recuerdas que noche es hoy?
Mayo: ah Emm Flex...
Flex: noche de chicos, vamos ven la pasaremos bien
Mayo: es que... Estoy algo ocupado
Flex: hay vamos, unm.. Víctor!!! No lo dejes inválido está noche!!! Es noche de chicos porfavor!!!!
Mayo: Sh shsh que haces?! No estoy con Víctor
Flex: oh sino quien está en casa (entrá en la casa) hola?
Mayo: ehh quien te dice que pases!
Trolli: eh hola?
Flex: wow! (Mira a mayo, y después a trolli) wow!! Enserio?!
Trolli: eh que pasa?
Mayo: ahora que tienes mapache?
Flex: enserio ustedes dos volvieron?!
Trolli: (escupe el café) q-que?!
Flex: nosé lo que izo Víctor si acaso se olvidó de algo pero para que vuelvas con el coronitas significa que fue algo malo, y para que trolli deje a su perrito faldero... [El cual es lindo] lo debiste convencer con algo bueno...
Mike: ahhh Flex te puedes callar que estoy durmiendo!!
Flex: que? Mike está aquí? Entonces no están haciendo nada? No entiendo...
Mayo: aver Flex, uno no termine con Vic, dos tenemos unos inconvenientes así que será mejor que te retires...
Flex: pero quiero saber qué pasa!
Trolli: Ash que se quede o que aga lo que quiera pero que no grite, Mike está descansando
Flex: yey vinagrito hablo... Así que dime cuáles son los inconvenientes que tienes
Mayo: pues son dos, uno... (Señalando la puerta del laboratorio) y dos... (Señalando la puerta de su cuarto)
Flex: umm uno! Y cuéntame porque están aquí Mike y Trolli
Al escuchar todo esto me emocioné pues será la primera vez que veo a otro híbrido... Si mayo me contó que Flex es la combinación de un zorro azul y un gato, así que sabe cómo se siente no tener una raza especifica... Bueno el caso es que al saber que Flex escojio la opción uno, seguramente soy yo, así que me empese a asicalar con mis manos y me lave la cara con la lengua un poco... Así que me pare al lado de la puerta con una mano en mi espalda esperado a que entre y hacerle una reverencia cuando esté entre... Estaba viendo la época de el renacimiento así que me quería comportar como aquellos caballeros de esa época...
ESTÁS LEYENDO
Una Realista Historia Mikeno
FanficAcaso no se cansaron de historias de Mikeno que tratan... Oh mike.exe salio del espejo y se encuentra con mikellino la fusión que mágicamente está vivo y mike.exe se vuelve la pasiva y pierde todo su poder... bueno yo estoy cansado de esto así que e...