9 San Valentín

819 67 47
                                    

Después de unas semanas, ya era primavera y se notaba. Los animalillos generaban sensación en todos los medios, desde la televisión con anuncios de ropa de temporada, ropa más erotica y hasta ropa descartable (que se pueda romper y se disuelva). Todo esto estaba afectando a todos los animalitos, y se preguntaran... Que pasa con aquellos que son los que te arrancan la ropa? (osea los activos) pues ellos en esa época suelen ser más cariñosos y detallados con sus respectivas parejas. Siendo así que las hormonas que ellos sueltan hacen que puedan generar una hipertrofia muscular para ganar masa corporal. El mejor momento para hacer ejercicio es en primavera. Cabe resaltar que esto también afecta a los pasivos los cuales también pueden generar más masa o definirse, pero estos prefieren usar estas hormonas para comer más y generar un bonito cuerpo regordete en algunas partes.

Ahora hablando de Mikellino, el pues... Después de la duda que le generó el exe, él se enfoco en entender a lo que se refería investigando por su cuenta. Desde leer un poco de cómo hacer que pase esto hasta llegar a videos tutoriales de cómo jalarsela en caso de que no funcien.

Mikellino ya había tenido unos 3 o 4 incidentes con su amiguito. A 2 pudo controlarlo ya que estaba solo en su cuarto y sólo controlo su respiración y ritmo y ya, pero con los otros tubo que requerir a jugar con su amiguito. Lo cual generaba un gran placer pero también miedo, miedo a que esto sea adictivo, miedo a que algún día alguien lo vea en tan vergonzosa situación y miedo a saber que es el siguiente nivel.

Narra Mikellino

Ya estamos a 1 día de San Valentín y dicen que ese día hay mayor cantidad de hormonas. Mi plan es... Estar en mi cuarto y no salir ni por hambre.

Es drástico? Si, tal vez inesesario? Si. Pero haré esto para que nada pueda distraerme de mi meta... No tocar mi cuerpo!

Mike: Mikellino! Estas bien? Te estas jalando la-

Mikellino: si si, estoy bien, que sucede y no Mike no hago eso, no le gusta

Mike: pero si es lo mas natural y... Rico~ je ah perdon

Mikellino: que quieres?

Abre la puerta
Mike: pues quería ver si nos hibas a compaña mañana a comprar ropa

Mikellino: no Mike y... Porque usas short?

Mike: ah pues eh en esta época generas hormonas y eso hace que, almenos en los furros, siempre se les note el bulto del... Oh jodete, del pitó. Y para no ser grotesco pues se usa algo de ropa. Aunque no mucha je

Mikellino: pf vale vale... Entonces solo era para invitarme

Mike: si, además que ya la cena está lista

Mikellino: pf ok, iré a cenar pero no creo que valla mañana no me gustaría ver que comprarían... Quienes va a ir?

Mike: pues yo, Flex y Raptor. Pensé que tu irías

Mikellino:y el exe?

Mike: es ovio que el no es una pasiva, seguramente estará durmiendo

Mikellino: vale. Ya voy en un momento

Mike: ok te esperamos a y llama a exe que aun no baja del ático

Mikellino: ok ok

Narra narrador

Mikellino suspiro, tratar con el exe siempre tendría algo que ver. Aún recuerda, con algo de resentimiento, el día en que le mordió el brazo dejando una pequeña cicatriz. Aunque actualmente su relación había mejorado mucho... En especial cuando le salvo la vida... Aún no sentía que podría tratarlo como su amigo, es un tipo de relación de: "no me caes mal, pero no te puedo soportar"

Una Realista Historia MikenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora