Sigo vivo y está historia también
Empecemos con algo simple.
Todas las cosas marchan bien desde que se mudo Timba, lo voy a llamar así para no recordar tanto a su versión de este mundo. Quien soy? Pues amigos, hoy este capitulo lo narrare yo, Rius.
Desde que se mudo todo anda bien, no genera problemas, ni molestias, es mas, les narrare una anécdota que tuvimos...Rius: bien, ya sabes como es la rutina, yo iré al trabajo y espero que no salgas ni hagas nada malo. Como ya se tus gustos de comida te deje carne en la mesa así que la puedes cocinar o comer la cruda como gustes. Yo vuelvo del trabajo a la hora del almuerzo.
Timba: podré usar el aparato llamado televisor?
Rius: Claro, no tenían eso en el vacío
Timba: por supuesto que no, no existe ni nada de ello ni eso... (señalando una laptop)
Rius: wow, bueno si gustas puedes usar el navegador Google de la laptop para averiguar más de este mundo
Timba: enserio podré usar tus cosas mi amado?
Rius: Claro ehh no borres ni elimines nada ok? Solo usa el Google, y.. Nada
Timba: ok muchas gracias, y recuerda que siempre estaré a tu lado en las buenas en las malas y para todo bien y mal por siempre.
Rius: jeje basta, sabes como me pones cuando dices eso..
Dije algo sonrojado
Timba: pero te gusta y eso tu lo sabes. Adiós, ve con cuidado y cautela
...
Si es muy romántico y todo eso... Sinceramente me encanta eso pro al mismo tiempo me asusta, osea yo estuve tras el durante 3 duros años los cuales no conseguí nada y el tener aquí a un clon suyo mejorado ya que este si me da la atención que quería es un cambio muy repentino. No hay que olvidar el hecho de que es un exe el cual vivía a costa de matar a otros, si no e sun gran partido en ese aspecto, aunque puedo decir que ya no es como antes, nunca me desobedecio ni hizo nada malo... Una vez mató a un gato que me jodia todos los días, en las mañanas pero era porque ya estaba anciano y era callejero. Me contó que lo mató sin sufrimiento y que al examinarlo pudimos ver que tenía un tumor en su cuerpo, algo grande lo cual seguro era doloroso. Hizo bien...
Volviendo con la anécdota...
Al llegar a casa me encontré un mundo totalmente diferente, cuando abrí la puerta encontré la sala totalmente limpia, más de lo normal. Aparte que había música sonando de la laptop y un tumba cocinando con un delantal, un gorro (no era de chef pero hizo lo que pudo) y a mi sorpresa el almuerzo era carne sazonada con finas hiervas, una sopa de fideos con un poco de carne y todo eso con 400g de carne... Me quedé atónito ante esto.
Rius: ehh q-que es todo esto?
Timba: oh bienvenido amado, pude ver en la laptop como se e sun buen amo de casa y lo puse en práctica inmediatamente
Rius: que cosas buscaste
Timba: ah pues un poco de todo puedo decir je... Ah y mil disculpas si ocupe un condimento, me dijiste que podía cocinarla y lo tome con libertad, ante cualquier ofensa aceptaré el castigo
Rius: no no, apenas si uso esas cosas... Valla mas de 16 pestañas abiertas
Vi como se había esforzado desde un inicio para aprender mas del mundo y querér ser lo mejor para mí... No lo digo yo, no lo cito porque no recuerdo con precisión lo que dijo pero eso era su significado
...
A los pasos de los días logre ver los avances que había tenido con la tecnología, eh incluso hacia ejercicio en la mañanas sin hacer el mínimo ruido, también hacía los desayunos, almuerzos y cenas. Me sorprendió tanto que decidí recompensar eso dándole un celular para que pudiera averiguar por su propia cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Una Realista Historia Mikeno
FanfictionAcaso no se cansaron de historias de Mikeno que tratan... Oh mike.exe salio del espejo y se encuentra con mikellino la fusión que mágicamente está vivo y mike.exe se vuelve la pasiva y pierde todo su poder... bueno yo estoy cansado de esto así que e...