[10]

1.7K 218 32
                                    

Sunoo caminaba por los pasillos del instituto con Jaeyun a su lado y Beomgyu al otro, Jaeyun no dejaba de preguntar cosas de la cita que Sunoo tuvo la tarde anterior.

—Ya cuéntame —suplicó el chico y Sunoo soltó una risa y asintió.

—Me llevo a un restaurante italiano y comimos pasta , después me regalo un perfume limitado, de mi aroma favorito, me pidió que lo dejara cortejarme y cuando le dije que sí me regalo esto —le mostró la cadena y el dije en forma de triskel.

—Por que un...¿un eso? —pregunto Jaeyun refiriéndose al dije.

—Es el símbolo de la manada —dijo Beomgyu viendo el regalo.

—Lo se —respondió Sunoo —me lo dio por que dice que su manada y familia son lo más importante para él, igual que yo —dijo sonriendo Sunoo.

—Heeseung es muy romántico —dijo Jaeyun feliz por su amigo.

—Quién lo diría —comentó Beomgyu —en el trabajo siempre tiene cara de amargado y siempre está serio.

—Es que yo soy especial. —dijo Sunoo.        

—¿Y luego que paso?—pregunto Jaeyun seguro de que Sunoo aún no había contado todo.

—Me llevo a mi casa y me acompaño a la puerta y...me beso —susurró muy bajó y sus mejillas se sonrojaron.

—¿Que? No te escuche.

—Que me beso—dijo un poco más alto.

—iQue! Dios no lo puedo creer,—grito Jaeyun emocionado y abrazo a Sunoo— te beso y tú lo besaste —Sunoo asintió mirando a su amigo — no puedo creer que tu primer beso fuera con Lee Heeseung... Dios que increíble.

Sunoo comenzó a reír por la actitud de su amigo pues parecía tan emocionado como sí el besado fuera el.

—¿Nunca habías besado a nadie?—pregunto Beomgyu curioso.

Sunoo negó con la cabeza— No, yo nunca había salido con nadie, mucho menos me habían cortejado.

El más alto asintió y los tres chicos siguieron su camino a la cafetería, al llegar tomaron su comida para después sentarse en una mesa.

—¿Y tienen planes hoy?

—Sí—dijo alegre Sunoo— Heeseung me pasara a buscar y luego iremos al parque o algo así.

Jaeyun asintió, estaba muy feliz por su amigo, después de lo de Hayoung y JeongBaek, lo de su mamá, ya se merecía algo de felicidad en su vida y al parecer lo había encontrado en Heeseung.

...

Heeseung esperaba fuera del instituto a Sunoo, pasarían la tarde juntos en el parque, sólo esperaba que el omega saliera pronto por que se moría de ganas de verlo, abrazarlo y tal vez con suerte besarlo de nuevo.

Después de algunos minutos lo vio salir acompaño por Jaeyun que venía con Sunoo y también Beomgyu.

Sunoo vio a Heeseung esperarlo recargado en el aunto y se despedido de sus amigo para luego correr para acercarse a Heeseung, al llegar frente al alfa le sonrió.

—Hola Hees—saludo el omega con una sonrisa y cuando Heeseung estaba por contestar Sunoo se acerco más y beso de forma tímida y casta los labios del pelirrojo.

Heeseung se sorprendió y cuando sintió a Sunoo alejarse sonrió— Hola Seonnie—dijo acariciando la mejilla del pelinegro.

Jaeyun que vio la escena del pequeño beso se percató de que todos, absolutamente todos, prestaban total atención a la pareja, y como no sí se trataba de uno de los Alfas más importantes y ricos del mundo besando a Sunoo "menor de edad, hijo de shérif" Kim, eso sumado al hecho de que el alfa había estado saliendo con la profesora de inglés que casualmente también estaba mirando la escena.

𝗯𝘂𝘀𝗰𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗮𝗺𝗼𝗿 ▪︎ 𝙝𝙚𝙚𝙨𝙪𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora