[17]

1.6K 172 39
                                    

Sunoo respondió el beso de Heeseung, estaba nervioso, mucho, pero por otro lado también estaba ansioso, quería estar con Hees, De verdad necesitaba sentirse más cerca de él.

Ambos se besaban con calma, disfrutando de la sensación de tener los labios contrarios sobre los propios, Heeseung lamió de forma lenta los labios de Sunoo, el pelinegro no tardo en abrir un poco los labios para darle paso a la lengua de Heeseung, cuando ambas entraron en contacto empezaron un baile suave.

Heeseung podía sentir el aroma de Sunoo llenándole los pulmones, eso era todo lo que necesitaba para vivir, comenzó a ponerse de pie con Sunoo siguiendo sus movimientos para así no romper el beso, cuando Heeseung estuvo de pie se separó ligeramente de los labios de Sunoo para poder atraer al omega a su cuerpo y cuando tuvo al pelinegro tan pegado a él como era posible beso la nariz del chico.

─¿Estás seguro?

Sunoo sonrió para después besar los labios de Heeseung.─ Por supuesto.

Heeseung sonrió y comenzó a besarlo de nuevo, lo besaba de forma delicada, la única forma en la que debía ser tratado Sunoo, el pelinegro paso sus brazos por el cuello del alfa y comenzó a acariciar de forma suave su cabello, Heeseung amaba la forma en la que Sunoo siempre lo tocaba, siempre suave y con cariño, sonrió contra sus labios y apretando el agarre en las caderas del pelinegro lo levantó lo suficiente para que enroscara sus piernas en su cadera, al hacer eso pudo sentir la erección de Sunoo contra la suya, ambos soltaron un pequeño jadeo, Heeseung acariciaba la espalda de Sunoo mientras comenzaba a caminar en dirección a la cama.

Al llegar trente a la cama coloco ambas rodillas sobre el colchón y con cuidado colocó al omega en el centro de esta, fue el hecho de ver al chico ahí, tan hermoso y frágil, que su alfa sintió que debía marcarlo, no podía permitir que nadie más pudiera tener al chico.

Sunoo sintió el aroma posesivo de Heeseung y su omega gimoteo en necesidad, quería a su alfa, así que en un acto desesperado Sunoo se lazó contra Heeseung y comenzó a besar su cuello, el pelirrojo sonreía ante las acciones del omega y acarició su cabello para después volver a colocarlo contra el colchón, de forma lenta comenzó a desabotonar la camisa del pelinegro y cuando estuvo completamente abierta hizo lo mismo con el pantalón para después retirarlo juntó con la ropa interior y siguió con la camisa dejando así al pelinegro desnudo.

Sunoo se sentía un poco incómodo pues nadie lo había visto desnudo antes, además del hecho de que Heeseung en definitiva había estado con muchas chicas antes, omegas hermosas, mucho más que el.

Heeseung miraba a Sunoo fascinado, nunca había visto cuerpo mas perfecto que el de su omega.

─Eres tan hermoso.─ dijo Heeseung y se inclinó para besar los labios de Sunoo─ Tan hermoso y sólo mío. ─comenzó a besarle la mandíbula para después enterrar su rostro en el cuello del omega e inhalar el aroma.

─Heeseung...─jadeo Sunoo al sentir como el pelirrojo comenzaba a besar y lamer su cuello.

─Te voy a besar— susurro Heeseung sobre los labios del menor.─ Besaré cada parte de tú cuerpo.

Sin esperar respuesta Heeseung beso al pelinegro para después bajar por su cuello dejando un camino de besos húmedos por él, después los hombros y clavículas del chico pero al llegar a los pezones, Hees no pudo resistirlo y lamió la protuberancia provocando que Sunoo soltara un sonoro gemido, sonrió contra la piel pálida y comenzó a lamer y succionar el pezón hasta que la piel al rededor de este quedo ligeramente roja, cuando se separó comenzó el mismo procedimiento con el otro pezón.

─iiiHeeseung!!!─gimió el pelinegro mientras arqueaba la espalda.

─Tu piel es tan suave.─ susurro Heeseung sobre la piel de estómago de Sunoo.─ Eres tan, tan hermoso Sun~

𝗯𝘂𝘀𝗰𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗮𝗺𝗼𝗿 ▪︎ 𝙝𝙚𝙚𝙨𝙪𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora