Xiao Zhan se había aventurado fuera de las cuatro paredes de su cómodo y seguro hogar, quería ser un científico mas allá de su laboratorio, encontrar algo sorprendente, una nueva especie que el hombre no conociera... aventurarse al peligroso bosque, el cual un humano jamás a pisado, o no ha salido con vida.
tenia todo preparado para el viaje, un equipo de profesionales, los suministros necesarios para sobrevivir, pero con lo que nunca pensó que ocurriera.. fue perderse en el inmenso lugar, con una mochila a su espalda, con lo necesario solo para sobrevivir una semana.
pero eso solo fue el inicio de sus problemas, ya que se vio rodeado por una manada de lobos y al parecer hambrientos pues no paraban de gruñirle... en ese momento pensó que a sus 26 años moriría.
espero los ataques de los lobos, pero estos nunca llegaron, en cambio vio que detrás de ellos se encontraba un joven con piel pálida, cabello largo color plata... y unos hermosos ojos color dorados..parecía un ser de otro planeta, jamás había visto a alguien tan hermoso, a pesar que este se encontraba solo con una prenda de ropa que cubría sus partes intimas...
ese hermoso joven parecía algo ¿salvaje?
-- ¿Cómo te llamas?-- pregunto el pelinegro
--¿ porque permaneces a su lado?-- pregunto refiriéndose a los lobos, quienes solo se mantenían quietos sin quitarle la vista.
no recibió ninguna respuesta, en cambio el joven se acerco cuidadosamente asía el para poner a sus pies lo que parecía una libre muerta y sin decir nada se retiro junto a la manada de lobos.
esto solo era el inicio de una nueva aventura para aquel científico y el hermoso joven salvaje, que esconde algo impresionante pero peligroso para algunos.
Una nueva historia llena de fantasía..
advertencia: ⚠️
historia Zhanyi
top-zhan
bottom-yibo
mpreg
Nota: espero puedan acompañarme en este nuevo proyecto, espero les guste... no soy experta en escribir pero lo hago con mucho gusto.
Es mi segunda historia... espero les guste 😊
ESTÁS LEYENDO
"EL SALVAJE"
FanfictionXiao Zhan un reconocido científico, viaja a una aventura en busca de nuevas cosas que descubrir a un lugar recóndito. se vera en vuelto en un gran problema, cuando se separa del equipo y se pierde en el inmenso bosque, pero lo que nunca imagino fu...