CAPITULO 7

340 68 47
                                    

Xiao Zhan agradecia haber llegado ya a la ciudad.. aunque el vuelo fue tranquilo debido a que Yibo durmió todo el tiempo..

Lo único que le preocupa era la manera de reaccionar de Yibo ante un nuevo cambio, esperaba que se adaptará al nuevo entorno.. sabia que debía enseñarle muchas cosas.

-- estimados pasajeros porfavor manténgase en su lugar y tenga puesto su cinturón de seguridad, el avion aterrizará..-- anunciaron

Yibo se despertó debido al ruido y la turbulencia.

-- Zhaan..-- dijo alarmado aferrándose al pelinegro en un abrazo, pues tenia mucho miedo.

-- no te preocupes pequeño, no pasa nada.. pronto llegaremos a tu nuevo hogar -- susurraba dándole palmaditas en la espalda, tratando de tranquilizarlo.
Yibo se tranquilizo un poco, pues se sentía seguro a lado del humano.

Pronto el avion aterrizo de manera segura, los pasajeros pronto empezaron a bajar..

-- Yibo debes soltarme debemos bajar..-- decia Zhan pues el menor aun no lo soltaba y no quería moverse.

--...-- Yibo negaba con la cabeza y se aferraba mas al pelibegro

-- Zhan debemos bajar-- decía Jongsuk

Al pelinegro no le quedo de otra mas que tomar en brazos al peliplata.. esperaba aguantar cargarlo hasta abordar un taxi..
Lo que agradecía es que este era delgado, pues el no era de los que se ejercitaba.

Yibo se sentía seguro en brazos de Zhan, quien lo llevaba cargando en la espalda.. escondía su cabeza en la cobertura del cuello, pues le daba miedo la multitud de humanos.
Los aromas y sonidos lo alteraban.

En cambio a Zhan le avergonzaba un poco que las personas a su alrededor lo observaran.

-- desde cuando Zhan es atento con alguien-- dijo Eun-woo susurrando al oído a Jongsuk

-..-- jongsuk solo se encogió de hombros

Los chicos estaban sorprendidos por el acto de su amigo.

Después de unos minutos, en donde recogieron el equipaje, y al mapache estaban en la área de Taxis.. pues Zhan se había negado a que su hermana o su madre lo fueran a recoger.

-- dile a mamá que no me siento bien, que necesito estar solo por unas semanas.. que me disculpe por no verla de inmediato..-- dijo Zhan

El realidad no era tanto por que estuviera cansado, si no que no quería afrontar el regaño que le esperaba y a parte explicar la situación de Yibo.

-- Zhan sabes bien que la tía se enojada.. ella solo quiere serciorarse que su hijo se encuentre sano-- dijo Jongsuk

-- la llamare después, sabes lo que me espera, mama me regañara-- hizo un puchero-- quiero atrasarlo un poco mas, además estoy cansado necesito la soledad y necesito que Yibo se adapte.

Y es que Yibo era algo complicado, pues no dejaba de temblar y gruñir a cada presencia humana.. excepto el por su puesto, el chico era como un animalito salvaje que temía y se preparaba para atacar a cualquier cosa desconocida.

-- bueno solo porque ahora tienes a quien cuidar-- dijo eun-woo sonriendo.. le causaba gracia como su amigo se comportaba cuidadoso y amable con el peliplata, cuando en realidad Zhan era un gruñón con casi la mayoría, claro a excepto de alguien mas..

-- y por eso no iré.. y espero mantengan el secreto acerca de Yibo, hasta que sepa que hacer con el -- dijo

-- vamos Eun-woo..-- dijo Jongsuk tomando la mano del chico para tomar un taxi, ignorando a su amigo.

"EL SALVAJE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora