CAPITULO 8

366 69 47
                                    

Para Zhan no era nada fácil tener al cuidado a Yibo y al mapache, quienes eran sumamente traviesos.. en solo un dia no sabe cuantas cosas han roto en el departamento, eran como unos niños.

Pero para su suerte pareció que la televisión los entretuvo por un buen rato, hasta que fue la hora de la comida.

-- Chicos la comida esta lista.. --dijo poniendo los platos en el comedor.

Tanto a Yibo como Miko les llego un rico aroma, ocasionando que su estomago gruñera.

Corrieron al comedor..

-- jaja al parecer tienen mucha hambre-- río

Tenia pensado descansar algunos días, así que había hablado con su Tío Lee Jeong jefe del centro de investigación, le pidió una semana de vacaciones y este sin ninguna objeción acepto.

Así que durante una semana tenia que enseñar a Yibo a ser independiente.. pues el no estaría mayor parte de tiempo debido a su trabajo..

Primero iniciaría con enseñarle a cocinar aunque sea un poco..

Algo muy fácil como preparar fideos intantaneos o arroz e incluso rollitos de primavera.. el no era un Chef en la cocina, pero no era por presumir pero su comida era deliciosa y sabia hacer varios platillos.

-- debes ser independiente Yibo..asi que observa como se hacen las cosas-- indico.

-- Zhaan..-- solo dijo

No entendía del todo lo que Zhan le decía.. pero se mantenía observando todo lo que hacia.. había aprendido algunas cosas sobre el mundo de Zhan, como por ejemplo a ducharse, hacer sus necesidades e incluso como era que se prendía esas cosas brillantes que tenia el techo.. lo único que no le gustaba eran todas esas prendas que debía ponerse.

-- vaya olvide lo mas importante enseñarte a hablar y leer.. -- suspiro

Debía enseñarle mucho a Yibo.. pero poco a poco.. no debía abrumarlo con tantas cosas.

Así estuvieron un rato Zhan indicándole como y el peli-plata solo observándolo..

Así estuvieron un rato Zhan indicándole como y el peli-plata solo observándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era ya tarde, el sol no tardaba en ocultarse.

Zhan estaba en el sofá acostado y aun lado estaba Miko ambos estaban observando la televisión.

Mientras Yibo tomaba un baño.. Zhan puso a prueba a Yibo.. esperaba que ahora si aprendiera sin una observación e indicaciones...

Suspiro por quinta vez.. estaba algo aburrido, quería ponerse a trabajar en lo que recolectó de investigación durante el tiempo que estuvo en la montaña... pero no tenia algo muy interesante que presentar..

Algo que lo intrigaba un poco fue el vínculo de la manada con Yibo.. además de como este sobrevivió a la montaña un lugar sin duda peligroso.. aunque no sabia el porque pero Yibo le recordaba alguien de su pasado.. no estaba muy seguro.. pero trataría de averiguar informacion de menor..

"EL SALVAJE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora