Yibo tenia la mirada triste, no quería dejarlo, porque sabia que si el humano se iba.. también perdería su corazon
-- vamos Zhan debemos volver a casa.. todos están preocupados, se pondrán felices cuando sepan que te encontramos-- dijo Jong suk
Zhan no quería soltar la mano de Yibo.. pero debía regresar a su hogar con su familia..al lugar donde pertenecía.
Poco a poco fue soltando su mano y con pasos lentos empezó a dirigirse donde estaban sus dos amigos.
Pero algo hizo que volteara asia atrás y ver esa mirada triste y perdida hizo que su corazón doliera.. esos hermoso ojos dorados..
Tomo una decisión
No sabia si era buena o mala idea, pero no quería dejar a Yibo.. no cuando le debía la vida.
Además le había tomado cariño al chico.
.
.
.
Wang Yibo sentía su corazón doler, una fuerte presión en su pecho.. como si por dentro algo se desgarra..
Al sentir como Zhan soltó su mano para ir con esos humanos
Quería gritar.... no quería que se fuera de su lado, estaba conteniendose para no derramar lagrimas.
La manada también podía sentir el dolor de Yibo, sentían tanta pena por el cachorro.. no querían verlo sufrir, sabían que la imprimación dolía cuando alejaban a tu ser amado de tu lado
Pero nadie se espero ver al pelinegro correr de nuevo al peli-plata y ser abrazado..
-- Yibo por favor ven conmigo..-- lo abrazo fuertemente.
No quería dejarlo, así que tomo la decisión de llevarlo consigo.. le tenia cariño y no quería ver esos hermosos ojos dorados tristes..
Solo esperaba que aceptara.
Xiao zhan se separo de los brazos de Yibo y le extendió la mano..
-- por favor ven conmigo prometo cuidarte..-- dijo sonriendo entre lagrimas
Wang Yibo estaba conmocionado, entendía que al tomar la mano de Zhan se iría con el.. y eso indicaba que tal vez no vuelva a ver a su familia lobuna ni mucho menos vivir en la montaña..
Su corazon pertenecía a Zhan pero también a su familia y hogar...además no tenia confianza en los humanos a excepto de Zhan
Pero sentir y ver como la manada lo apoyaba a que eligiera al humano.. pues sabían que tan importante es.
" no te preocupes por nosotros.. estaremos bien"-- dijo el líder.
" papa yo.." -- dijo Yibo tenia miedo
" Estarás bien mi cachorro.. tu familia te apoya y te esperara" -- alentó el alfa
Aunque le dolía dejar a su pequeño cachorro ir.. prácticamente lo crío como uno mas de su manada, era difícil dejarlo, pero la felicidad de su lobito ya no era junto a ellos en la montaña, era a lado de el humano el cual es su imprimación.
ESTÁS LEYENDO
"EL SALVAJE"
FanfictionXiao Zhan un reconocido científico, viaja a una aventura en busca de nuevas cosas que descubrir a un lugar recóndito. se vera en vuelto en un gran problema, cuando se separa del equipo y se pierde en el inmenso bosque, pero lo que nunca imagino fu...