Wang Yibo desde lo poco que recuerda es que la mayoría de su infancia lo ha pasado en el bosque junto a su familia lobuna.
lo poco que recuerda es que iba en algo que volaba y de repente todo se volvió oscuro, recuerda aquellas personas amables que lo abrazaban y le decían que todo estaría bien.
muchas veces tiene pesadillas, en donde se encuentra en un cuarto oscuro, en donde un señor con una bata blanca entraba y se lo llevaba a otra habitación, donde lo recostaban en una camilla con una gran lámpara que le lastimaba la vista, y después sentía como muchas agujas perforaban su piel.. gritaba que se detuvieran pero nunca paraban.
pero había noches en que tenia agradables sueños, soñaba con un niño con una hermosa sonrisa, y con una pareja que lo abrazaba y le acariciaba con ternura.
.
.
en un día lluvioso y con frio un niño de 6 años lloraba tenia hambre y frio, ni siquiera sabia en donde se encontraba y tenia miedo.
-- Ge Ge..-- gritaba en niño entre lagrimas.
tenia una pequeña herida en la frente y le dolía.
camino un poco con sus pequeñas piernas, estaba cansado y quería dormir. el pequeño de pronto se encontró rodeado de una manada de lobos que le gruñían.. pero no sintió ningún miedo hacia ellos..
un lobo color café se acerco al pequeño, al parecer era una hembra.. al acercarse el niño jamás retrocedió en cambio abrió los brazos esperando que el canino se acercara, el lobo al tener cerca al pequeño lo olio y se acerco
el pequeño se rio
-- jaja.. eres bonita..-- dijo el niño cabello plata
el lobo se vio rodeado por unos pequeños abrazos.. y después aulló anunciado a la manada que había tomado al niño como su cachorro... la manada de lobos aulló a la luna aceptando un nuevo integrante a la familia.
El lobo alfa estaba feliz de tener un cachorro en la manada aunque este era distinto a ellos.
Wang yibo había sobrevivido 14 años en la montaña, gracias a que su cuerpo no era como un humano.
Aunque su dieta no era idéntica a la de un lobo.. el podía comer lo que quisiera y el invierno no era un problema, su cuerpo generaba suficiente calor corporal y además se acurrucaba junto a su madre o padre, o algunos de sus hermanos lobos.
ESTÁS LEYENDO
"EL SALVAJE"
FanfictionXiao Zhan un reconocido científico, viaja a una aventura en busca de nuevas cosas que descubrir a un lugar recóndito. se vera en vuelto en un gran problema, cuando se separa del equipo y se pierde en el inmenso bosque, pero lo que nunca imagino fu...