Xiao Zhan estaba sorprendió, sin duda alguna había pensado que iba a morir cuando una manada de lobos lo rodeo peligrosamente, y no paraban de gruñirle.. pensó que a sus 24 años moriría.
espero el ataque de los lobos, pero estos nunca llegaron, en cambio vio que detrás de ellos se encontraba un joven con piel pálida, cabello largo color plata y unos hermosos ojos dorados ...
parecía un ser de otro planeta, jamás había visto a alguien tan hermoso, a pesar que este se encontraba solo con una prenda de ropa que cubría sus partes intimas..
pero ese hermoso joven parecía alguien ¿Salvaje?
-- ¿como te llamas?-- pregunto el pelinegro
pero el cabello platinado solo lo observaba
-- ¿porque perteneces a su lado?-- pregunto de nuevo
pero no recibió ninguna repuesta , en cambio el joven se acerco cuidadosamente hacia el para poner a sus pies lo que parecía una liebre muerta y sin decir nada se retiro junto a la manada de lobos.
era extraño lo que acaba de pasar.. tal vez se estaba volviendo loco pensaba, pero la liebre muerta a sus pies confirmaba que no era un sueño.
aunque pensándolo bien estos días que llevaba perdido en el inmenso bosque, fueron extraños, pues al despertar se encontraba con algunas vallas, frutas e incluso algunos animales muertos cerca de donde estaba.. como si alguien se los llevara para que no se muriera de hambre.
ahora que lo pensaba bien en ocasiones se sentía observado.. entonces se dio cuenta que el chico salvaje había estado ayudándolo.
-- así que eras tu todo este tiempo..--dijo refriéndose a la ayuda
sonrió para si mismo, debía agradecerle al niño
Yibo comprendió ahora los sentimientos que tenia hacia el chico con hermosa sonrisa, cuando sin importar lo defendió de su manada aquella que era su familia.. pero no permitirá que nadie lo dañara, era un sentimiento de protección, sin duda alguna era su imprimación.
como lo fue su madre loba con su padre alfa..
pero temía que el humano no quisiera que estuviera a su lado, ahora que había visto su aspecto, de seguro le temía por ser un monstruo..
asi que decidió no irlo a ver mas aunque su corazón doliera, tal ves lo seguiría cuidando desde las sombras..
-- auuu...-- aulló a la luna llena
por primera ves quería ser un humano normal
.
.
.
Xiao Zhan estaba preocupado.. pues el joven no había vuelto, había pasado un día sin saber de el.
ESTÁS LEYENDO
"EL SALVAJE"
FanfictionXiao Zhan un reconocido científico, viaja a una aventura en busca de nuevas cosas que descubrir a un lugar recóndito. se vera en vuelto en un gran problema, cuando se separa del equipo y se pierde en el inmenso bosque, pero lo que nunca imagino fu...