💚Six💙II

699 43 57
                                    

Cuando los cachorros cumplieron seis meses, harry al fin contrató a un cocinero, quien también limpiaba la casa y ordenaba.
Louis entristeció mucho cuando su alfa se lo propuso.

- amor, no crees que es mejor contratar a alguien para que limpie la casa y cocine?.- dijo para después dejar un besito en su cabello.

Louis bajó la mirada y su alfa sintió algo triste el lazo.

- humm... P-para qué? Estoy yo.-dijo el omega mirando sus manos.

- lou, no me gusta que hagas todo sólo, tenemos los medios para contratar a alguien, además...- paró de hablar cuando vió una lágrima caer.- bebé?

- ¿n-no lo estoy h-haciendo b-bien?.- lo miró.

- de que hablas?

- no soy b-buen omega? no h-hago las cosas d-de la casa bien?.- sollozó.

Harry lo abrazó sentandolo en su regazo.

- lo haces increíble, incluso me sorprendes día a día con las recetas que has aprendido en tan poco tiempo.- besó su naricita.- pero solo es una propuesta, si no estás de acuerdo está bien.

Louis lloró un poco más en los brazos de su alfa.

- eres buen omega, lou.

- perdón, h-hazzie, te mereces un mejor omega, yo no sé cocinar, no sé barrer.- louis creía que quizás lavar los platos se le daba bien, pero los vasos con aceite no decían lo mismo.

- no lou, escucha.- alzó su mentón para mirarlo a los ojos.- eres mi excelente omega, has aprendido a cocinar, antes no sabías y ahora sí, eso es por tú esfuerzo.
Quiero que entiendas que no saber barrer o no saber cocinar, no te hace mal omega, eres el mejor omega que existe porque me amas sin importar nada más, has sido una excelente madre.- acarició su cabello.- si sientes que no se te da bien la cocina, no importa.- se encogió de hombros guiñando un ojo.

- oh mi Alfita.- louis lloró agradecido.

Conversaciones así hubieron muchas, hasta que louis aceptó con la condición de que no fuera omega y obviamente harry no iba a contratar a un alfa, así que un beta era la mejor opción.

Bastián : un beta con habilidades culinarias, sabía limpiar y cuidar bebés. Rubio, ojos verdes, 1.70 aprox. Delgado, una cintura de infarto y grandes atributos.

Hoy era el tercer día con cocinero, louis cuando lo vió no fue muy de su agrado, pero harry dijo que no había que juzgarlo antes de conocerlo.

El alfa recién había vuelto del trabajo, era verdad que louis se sentía menos cansado y con más tiempo libre pero ahora habían situaciones que no le gustaban.

Cuando el beta llegó a dejar los platos a la mesa, acercó mucho su pecho al rostro de harry, quien no se dió cuenta o lo ignoró, algo que no hizo louis.
El omega gruñía por dentro, con ganas de pelear a muerte, pero debía controlarse, quizás fue solo su imaginación.

Cuando los retiró para lavarlos, harry le ayudó a llevarlos por buena persona, pero un omega celoso analizaba cada uno de sus movimientos.

Louis se quedó sólo en el living y fue a la cocina, donde se encontraba su alfa y ese beta riendo.

- cuál es el chiste?.- preguntó sin ser muy amigable.

- nada lou, solo me contó algo de su niñez.- harry sonrió.

Confianzudo.- pensó louis.

- vamos a la cama?.- preguntó el omega.

- espera, termino aquí y voy.- dijo acomodando unos platos.

OMEGA HERMOSO llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora