De vuelta de la fiesta, harry venía en la calle conduciendo con un louis muy borracho en los asientos traseros.
- me siento extraño, ¿no te sientes extrraño?.- hablaba el omega con letra pegada.
- no lou, duerme.
- no tengo sueño, a veccess no dorrmía en tooooda la noche, ¿sabes? Pensaba en los ovnis, ¿crees en los ovnis? yo ssi.
Harry frunció el ceño con una sonrisa por no entender nada de lo que el omega decía.
Louis había querido probar el tequila, se tomó tres vasitos pequeños y decía sentir su garganta como hervidor. Harry ya sabía lo que pasaba, louis se había puesto muy meloso frente a todos y quería bailar en la pista siendo que a él sobrio le daría mucha vergüenza.
- ttu me amass? Hueles muy bien, mi alffa me amma, te parreces a mi alfa.
- tranquilo, ya llegaremos.- intentaba no reír por ver a su omega por primera vez así.
- eres linddo, mi alfa es celosso, y frrunce el ceño muy sseguido, amo esstar con él, se siente bonnito, todo da vueltas, estás sseguro que esto es un auto y no unna montaña russa?
Louis borracho era muy parlanchin.
- ya llegamos, quédate ahí, yo te llevo en brazos.- harry se estacionó y bajó del auto abriendo atrás.
- mi alfa te matará, porr tu bien nno me lleves en brazos, eres guapo, vas al gimnasio?
- omega, tengo que llevarte, estamos en casa y... Sí, hago ejercicio.- lo sacó en brazos y louis lo miraba fijo.
- tienes ojjos verdes, como los de mi alfa, hueles delicioso... Como mi alfa.... Espera... ¡Tú eres mi alfa!.- se acurrucó en sus brazos.
- si, amor, soy harry, tu alfa.-entró a la silenciosa casa con el omega en brazos.
- una vez me pelee con un beta, cassi lo mato al malddito esse, lo buscaría ahora missmo y lo haría pedazos.- gruñó con el ceño fruncido.
- ya, amor...bastian ya no está.
- ¡no lo nombres! Erres mío.-lo marcó con su aroma.
el alfa ya estaba en el segundo piso cambiando la ropa del omega y dejándolo desclazo.
- déjame dessnudo, te gusta así.- sonrió coqueto.
harry rió y lo dejó solo con unas bragas negras.
- acuéstate conmiggo, alfa.-se acurrucó en las sábanas viendo a harry desvestirse.
- si, bebé, me acostaré contigo.
Louis se sentó en el regazo de harry cuando el alfa se sentó en la cama solo en ropa interior.
-hazzie, yyo soy bonito? Me gusta cuando me lo dices, siento marripositas en mi pancita, como ssi tuvierra cachorros, extraño estar embarrasado, me gustaba que me mimmes.
- bebé, aún te mimo mucho.- puso sus manos en el trasero del omega.
- pero yo quiero maasss, además, cuando tenia a mis cachorros aquí no me sentía solitto.
Harry frunció el ceño.
- y ahora te sientes solito?- sip.
- por qué, amor? siempre estoy aquí.- posó sus manos en la pequeña cintura de su bebé.
- porrque trabajjas muuucho, y sé que lo haces porrque yo no trabajo y me ssiento un poco inútil.-se acomodó con su cabeza en el cuello de su alfa.- tengo sueño alfa.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA HERMOSO ll
FanfictionLouis y harry criando a sus cachorros <3 💙 Continuación de mi fanfic "OMEGA HERMOSO" 💚Smut 💙 Soft y drama 💚 Omegaverse 💙🏳️🌈 ⚠️Louis puede ser muy dramático y caprichoso.