💚Twelve💙II

468 46 21
                                    

- señor.

Paul llamó a harry por teléfono desde la puerta.

- sí Paul?

- el alfa muerto tenía familia, una omega y un hijo, la omega es prostituta y las vecinas dicen que sufría maltrato por parte de su alfa, su hijo tiene 8 años y no va al colegio.- dijo.

Harry gruñó por lo bajo, tenía un hijo, la omega era maltratada.
- te daré dinero todos los meses, asegúrate de que le llegue a ella y que mande al niño al colegio.

- sí, señor.

- muchas gracias Paul.

- para eso estoy, señor.

Harry sonrió colgando.

- estás bien?.- louis llegó a su oficina por sentirlo extraño.

- sí, bebé.- pegó unas palmaditas en su regazo, louis se fue a sentar ahí abrazandolo por su cuello.

- no gusta que estés así.- comenzó a frotarse contra su alfa para marcarlo con su aroma.

- estoy bien, mi amor, no hay de que preocuparse.- acarició su pierna.

Hoy era el último día de harry trabajando en la casa.

- lou, el alfa de niall me llamó, me dijo que estaban mal y niall no puede encontrar trabajo, yo pensaba en que él podría venir a ayudarte con la casa y con los cachorros...solo si quieres.- corrió su fleco para ver mejor sus ojos.

- está bien, niall me cae muy bien y es buen chico, sé que me tratará bien y no te va a coquetear.- sonrió muy tierno y besó su mejilla.

- viene en camino para una entrevista.

Louis lo miró feo.
- le harás una entrevista?

- obvio que sí, omega, es tu amigo pero no el mío, él estará solo contigo y los cachorros.

- estará Paul y todos los guardias de las casetas.

- necesito hacerlo, ya tuvimos una mala experiencia.

Louis bajó su mirada y asintió.

- recuerda que te amo mucho.- dijo harry.

- ya lo sé, yo también lo hago.- se acurrucó más junto a su alfa.

- y los cachorros?

- están durmiendo, Harriet le pegó a Zahid tirándole la colonia en la cabeza.- soltó derrepente.

- oh mi pobre bebé.- se rió tapándose con la mano.

- alfa! No te rías.- le pegó un manotazo en el hombro.

- lo siento! Lo siento.- reía a carcajadas.- es gracioso.

- no lo es, lloró mucho y le dejó un chichón.

Harry dejó de reír.
- llamo a un doctor?

- no, ya está bien.

- pero tiene un chichón.- comenzaba a oler a preocupación.

- alfa, está bien, no es nada.

- está bien.- gruñó.- y max?

- está coloreando en su habitación.- harry asintió besando su hombro.

- lou, el lunes saldré a las ocho de la casa, te dejaré todos los días una nota en tu mesita de noche, tienes que leerla cuando yo no esté, cuando me extrañes o cuando me llames y yo no responda, si?

- sí, alfa.- dijo desanimado.

- yo solo voy a estar trabajando en el hospital de siempre para regalarte la luna, para nuestros cachorros y para nuestro futuro.

OMEGA HERMOSO llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora