Robbie había despertado hace unos 5 minutos aproximadamente, sentía una paz en su pecho que no podía explicar. Abrazar su osito era lo que quería hacer para toda su vida.- dobbie, estás despiedto?.-preguntó max con la voz bajita.
- sí, corazón.- dejó un besito en la cabeza de max.
El omeguita se dió vuelta para quedar mirándose cara a cara con su mejor amigo.
- en que momento llegaste?.- le preguntó mientras el alfita lo abrazaba por la cintura apariciando su espaldita.
- hummm...cuando estabas dormido en el living con tu mami.
-oh... Sí, yo solo me sentía triste pero ya no, me gustó que vinieras.-max sonrió sonrojado.
- te extrañaba mucho, osito... Quería olerte de nuevo.- el alfita escondió su nariz en el cabellito del omega pequeño, buscando más aroma. Max no alcanzaba a tocar con sus piecitos los del alfa ya que sus piernas eran más cortitas, por lo que prefirió enroscarlas en el cuerpo de su mejor amigo, se acercó más y lo abrazó con los brazos escondiendo su carta en el cuello del alfa.
- yo también te extdañé mucho, quedía estad así como estoy ahoda contigo.-dijo con voz mimada.
- mi bebé.- Robbie sonrió besando la mejillita del omega.
- ¿pod qué siento que mi codazón se aceleda cada vez que me dices algo bonito o cada vez que me abdazas?.-preguntó curioso max.
- no lo sé, yo también lo siento.-se encogió de hombros.
- también siento cozquillas en mi pancita cuando me besas.-dio una pequeña risita acariciando el cabello de su mejor amigo.
- es curioso.. Sabes? Yo también siento eso, quizás es porque nos queremos mucho... No? .
- sí, papá siempde besa a mami podque dicen que se aman, tu me amas o me quiedes?.- lo miró a los ojos.
- la verdad no sé cual es la diferencia, pero papá y papi siempre dicen que se aman también, así que creo que es mucho más que quererse.
- entonces....- dijo para que Robbie contestara su pregunta.
- creo que sólo te quiero.
Max no supo por qué sintió tan feo en su corazón, como que la felicidad anterior y la ilusión se disipó de un momento a otro, sus ojitos comenzaron a picar y el pecho se le apretó.
- humm...-dijo con la voz temblorosa quitando sus brazos y piernas alrededor de su mejor amigo.- pues.... Y-yo sí te amo.-max comenzó a llorar.
- no, bebé no llores, solo estaba bromeando, obvio que te quiero mucho y te amo.-quizo abrazarlo pero max se había dado vuelta mirando la pared y quitó la mano de Robbie que iba a tocar su pancita para abrazarlo.
-n-no es g-gaciosa tu b-boma.-dijo llorando.
- lo siento, perdóname... Max.
El omega lloró más.
- por qué lloras más?.-preguntó preocupado.
- m-me llamaste max.- se hizo bolita en su cobija rosa.
- osito... Perdón.- que debía hacer ahora?.
- edes un tonto dobbie.
- bebé... No fue mi intención hacerte llorar, no me gusta cuando estás triste.- se estaba desesperando.
- dobbie...
- perdóname.- dijo el alfita abrazandolo de nuevo y esta vez si fue permitido.
Max se dio vuelta y miró al alfa con sus ojitos llorosos.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA HERMOSO ll
FanficLouis y harry criando a sus cachorros <3 💙 Continuación de mi fanfic "OMEGA HERMOSO" 💚Smut 💙 Soft y drama 💚 Omegaverse 💙🏳️🌈 ⚠️Louis puede ser muy dramático y caprichoso.