💚One II💙

1.6K 70 82
                                    


El tiempo volaba, harry sentía que ayer se había comprometido con su omega y le habían dado la noticia de ser padre, ahora mismo se cumplían ocho meses de embarazo, louis estaba muy enojón, se quejaba por todo pero el alfa lo entendía, llevar 3 cachorros en su barriga no debe ser fácil.

- bebé, max cumple años en pocos meses.-dijo harry emocionado en la cama junto a su omega.

- no puedo ni moverme con esta panza y piensas que tengo ganas de fiesta.- respondió.

El alfa intentaba acostumbrarse por lo menos durante el embarazo, pero era un alfa sensible, no podía aguantar que su omega le hable así derrepente y toda su emoción bajó.

- estás enojado?

- no, harry.

El alfa se paró y fue al baño con una sensación vacía en el pecho, le dolía y sus ojos picaban, optaba por pensar que su omega se daría cuenta por el lazo pero no llegó al baño, harry lloró bajito para no ser escuchado, al salir con sus ojitos rojos y un olor a tristeza emanando de él se acostó en la cama.

- apestas.-dijo louis.

- oye.- dijo harry con la voz rota frotando su manita contra su ojito lleno de agua.- eso no es bonito, no me siento bien cuando me hablas así y está pasando muy frecuente.-decía intentando no llorar.- entiendo que tu humor cambia y debes estar cansado, tu espalda también duele pero no por eso me tienes que tratar mal, yo también lloro, estamos conectados y yo también estoy más sensible con el embarazo.

El omega bajó la mirada, hablaba y no se daba cuenta de lo que decía, jamás querría hacer sentir mal a su alfa.

- no me doy cuenta.-dijo mirando sus manitas.
Quizas cuántas veces su alfa había llorado por sus malos tratos. Louis se sintió mal, su pecho se apretó comenzando a llorar.

Eso, cambios de humor..

- estoy bien, lou, solo ya no me trates así.-dijo sin acercarse, no quería que su aroma a tristeza moleste a su omega.

- es que t-te sentiste m-mal p-por mi c-culpa.- decía llorando.

- Humm.. Pues.. Sí pero ya no, me ves? Estoy bien, pequeño lou.-sonrió tratando de mejorar la situación.

- soy m-mal omega.-dijo llorando con más ganas.

- no, amor, no eres mal omega, tranquilo.

- entonces porqué n-no me a-abrazas?.-preguntó.

- Humm..-harry bajó su mirada comenzando a jugar con sus deditos pulgares.- te puede molestar mi aroma.-decir eso dolió.

-no! No m-me molesta, no p-pienses eso, p-perdóname.-escondió su carita en la almohada de su alfa para encontrar su olor.

- entonces puedo abrazarte?.

- si.-dijo haciendo puchero.

El alfa se acostó nuevamente y abrazó a su omega lloronsito, besando la mordida para tranquilizarlo.

- tranquilo bebé, todo va a estar bien, estaremos bien.-besó su sien.

- te amo h-hazzie.-sollozaba bajito.

- yo más mi pequeño solecito.- acarició la gran pancita en la que estaban sus cachorros creciendo sanos y fuertes.

- me quiero sacar esto.-dijo halando su polera.
Harry lo ayudó a sentarse en la cama y luego a subir sus brazos para sacarla por arriba robándole un besito en los labios logrando una risita vergonzosa de louis.
- esto también.- se quejó halando su pantalón. Harry levantó su cadera suavemente para arrastrar el pantalón y dejarlo en ropa interior.
- ahora sí estoy cómodo.-dijo suspirando acercándose más a su alfa.

OMEGA HERMOSO llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora