quiero una respuesta y solución.

1.3K 81 21
                                    

Al día siguiente shouta y fafnir se levantaron temprano sin que nadie se diera cuenta aunque por poco y una madrugadora thoru los cacha pero logran irse de la casa de kobayashi y fueron directo con el padre de shouta

Shouta:crees que mi padre me diga que pasa.

Fafnir:estoy seguro de eso el nos dirá todo lo que quieres saber.

Llegan y al entrar se topan a los padres de shouta desayunado.

Madre de shouta:hijo que haces aquí pensé que estarías todo el fin de semana en la casa de la amiga de lucoa.

Shouta:he pero si solo Hiba a cenar, nos quedamos debido a que era tarde.

Padre de shouta:ha en fin que pasa y porque fafnir está aquí.

Shouta:ha es cierto te lo diré verás el día que me dijiste que tirará unas posiones, pues una se me cayó en cima y como en dijo fafnir está poción les afecto a las chicas y se enamoraron de mi.

Madre de shouta:pero que!!!! Porque rayos tu padre tenía una posion como esa.

Padre :de shouta: verás la hize cuando era joven pero la almacene pero veo que aún servía, pues es un problema hijo.

Fafnir:a qué se refiere que no tiene Solución.

Padre de shouta:ha si hay una y es fácil es más de una vez te quito el hechizo hijo.

El padre de shouta levanta su mano y shouta empieza a brillar y en segundos el brillo desaparece.

Padre de shouta:listo la poción ya no tendrá efectos.

Shouta:así de fácil.

Fafnir:si

Shouta:wow.

Fafnir:wow.

Shouta:pero entonces ya las chicas ya no están enamoradas de mi.

Pad. Shouta:ese es el detalle que las que ya fueron afectadas por la poción ya no podrán volver a la normalidad lo lamento mucho hijo pero ahora tendrás que vivir con eso.

Fafnir:ni modo niño.

Shouta:imposible que haré ahora.

De repente un círculo aparece y se traga a fafnir y shouta.

Pad. Shouta:he alguien se los llevo de seguro fue lucoa.

Madre.de shouta:si pero primero ahora me vas a explicar porque tenías una poción así y no escaparas.

Pad.de shouta:no ya valió madres ayudaaaa!!!!!

Mientras el padre de shouta sufría el infierno volvemos con el morro.

Shouta:pero que paso.

Lucoa:shouta cariño porque te fuiste

Elma:como que cariño?

Lucoa:si en una ocasión cuando mi Shouta y yo no quedamos en una Isla el me dijo cariño y desde ahí el me deja que le diga así.

Esa respuesta puso a alas chicas como locas.

Kanna: son unas pervertidas.

Kobayashi:no te creo lucoa además shouta a quien le tiene que decir cariño es a mi

Thoru:no a mí me tiene que decir así

Elma:no será mi.

Iruru:sigan soñando locas será a mi.

Kanna:no a mí además yo si soy legal en ese aspecto ustedes son mayores.

Saikawua:mejor ni digo nada(pensando Shota era mío lo lamento kanna)

Shouta:puedo decir algo.

Las chicas:NO!!!

Shouta:rayos dónde están fafnir y takiya.

Pero al ver se dió cuenta que los dos se habían ido de ahí.

Shouta:perros cobardes me dejaron a mi suerte.

Shouta:aprovecho la discusión para irse de la casa pero las chicas notaron que no estaba.

Lucoa: shouta no está se fue imposible.

Kobayashi:pues salgamos a buscarlo.

Elma:no hace falta puedo usar mi clarivisencia.

Lucoa:pero el puedo bloquear eso para que no lo puedan encontrar.

Elma:maldición porque.

En fuga todas la chicas salen a buscar al morro.

Mientras tanto con shouta.

Shouta:haaa al fin paz
  Pero todo se ve arruinado.

Georgie:ooo shouta que sorpresa.

Shouta:(pensando o rayos está de seguro igual está afectada por la poción tengo que huir.)

Georgie:oye no quieres ir a mi casa?

Shouta(pensando no ya valió madres)

Shouta ni pudo contestar ya que Georgie lo arrastró asta su casa, dónde al llegar le puso seguro a la puerta.

Shouta:oye que haces.

Georgie:verás mis padres no están se fueron de viaje asi que solo estamos tu y yo.

Shouta:eso que significa

Georgie:que vas a ser mío.

Shouta empieza a correr por toda la casa mientras Georgie lo perseguía.

Shouta:alejate!!!

Georgie:no jamás serás mío y de nadie más.

Cuando Georgie estuvo a punto de atraparlo un portal aparece y shouta desaparece.

Georgie:que demonios imposible.

En otro lado.

Shouta:rayos pues ahora dónde estoy.

Padre de thoru:asi que tú eres shouta.

Shouta: pero queeee!!

Continuara

shouta y el harem inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora