Mientras las chicas peleaban shouta estaba a punto de vivía algo que ustedes quisieran vivir.
Shouta:elma que haces.
Elma:solo me estoy preparando
Shouta:
Elma:si solo espérame tantito.
Después de unos segundos apareció elma con un traje sexi de enfermera.
Shouta:(se etzita epicamente)
Elma:y bien como me veo.
Shouta casi babeando:te ves sexi mente hermosa
Elma:valla si que tu forma de pensar ha cambiado.
Elma se estába acercando lentamente a shouta y cuando estaban a punto de besarse un sonido cambia todo.
Un rugido.
Shouta: espera no me digas que.
Elma se pone roja pues su estómago empezó a rugir demasiado.
Shouta:mejor será que comas algo ya se vamos a la casa de kobayashi lucoa de había dicho que estaría ahí vamos.
Elma:si deja que me cambié (maldito estómago porqueeeee)
Elma se cambia y ya ambos se ponen en marcha a la casa de kobayashi.
Elma:esto fue inesperado.
Shouta:la verdad si pero ya después habrá tiempo para eso mientras tanto hay que apresurarse.
Cuando llegaron tocaron el timbre y la puerta se abrió revelando a kanna quien abrió y al entrar ambos escuchaban gritos y al asomarse vieron a las chicas discutiendo.
Elma:oigan, que demonios sucede.
Thoru:que haces aquí elma y que rayos porque viniste junto con shouta.
Las chicas estában por atacar a elma hasta que shouta interrumpe
Shouta:me la encontré cuando venía para acá así que cálmense porfavor se que soy sexi pero no es para que se estén peleando.
Kobayashi:shouta tiene razón hay que calmarnos.
Todas:ok.
Thoru:deberás en la pelea me olvidé de preparar la comida ahora vuelvo.
Kanna:shouta vamos a jugar.
Shouta:si.
Ambos se van a jugar y las chicas solo hablaban.
Elma: entonces que cuentan, ha ya se porque estaban peleando.
Lucoa: porque descubrieron que shouta ya le interesa saber más sobre las relaciones sexuales.
Elma:haaa está por eso y que tiene.
Lucoa:pues que lo haré mío.
Kobayashi:no empiezen.
Elma: entonces ya sabemos que shouta ya le interesa saber sobre eso y que.
Kobayashi:algo que pienso es que si shouta conoce a otra chicas además de nosotros.
Esa pregunta las dejo pensativas y preocupadas más lucoa que recordó que shouta parece que se lleva bien con una maestra que no tenía nada que envidiarle a Lucoa además tenían una vecina que era igual de loca que lucoa y lucoa tenía que tomar cartas en el asunto no quería que ellas le hicieran algo a su hombre.
Elma:eso sí es preocupante.
Iruru: pero no y visto que shouta hablé con otras chicas o si, lucoa tu debes de saber.
Kobayashi:si tú debes de saber.
Lucoa:heee ha ok les diré shouta si habla con chicas y es algo pupular pues en los 14 de febrero recibía muchos chocolates.
Kobayashi:ho rayos.
Thoru:odio decir eso pero y si compartimos a shouta.
Elma:como
Thoru:si para que dejemos de pelear entre nosotras.
Lucoa:thoru tiene razón es la única forma.
Kobayashi:ok hay que compartilo.
Iruru:lo importante ahora será alejar a shouta de otras chicas.
Elma:si y así shouta será solo nuestro
Las chicas: siiiiii.
En otro cuarto.
Shouta:se que estarán hablando.
Kanna:no se oye te quería preguntar algo.
Shouta:
Continuara
Bueno gente eso es todo por hoy espero pronto publicar algo ya sea en esta historia o en la otra además espero pronto culminar estar historia para concentrarme en la otra y después publicar otra nueva historia
ESTÁS LEYENDO
shouta y el harem inesperado
Fanficme inspire en una vieja historia parecida a esto disfrute.