Nota.
Ya me quedé sin ideas XDDespués de que shouta hablara con lucoa sobre su plan algunos se preguntarán plan de que pues, volvamos al pasado.
Semanas atrás.
Shouta hiba de camino a la prepa (ya pasó el tiempo y el pendejo creció), y al llegar nota algo extraño.
Shouta:siento una vibra rara algo anda mal además dónde están todos.
Al buscar ve que estaban en el gimnasio y escucha una voz.
Gordo:escuchen todos han Sido buenos conmigo y se merecen un premio y más las mujeres.
Los ojos del gordo brillan de color rojo y shouta queda impactado.Shouta:ese tipo está usando un truco de control mental algo básico pero útil que tramas.
Después de observar todo, ve como los alumnos se van y parece que ellos actúan como si nada hubiera pasado pero shouta nada pendejo decide ir a al oficina del gordo a revisar que pasa y al llegar escucha sonidos raros y usando sus habilidades se da cuenta de lo que pasaba.
Shouta:pero que demonios!!!
El gordo se estaba cogiendo a varias chavas las cuales estában bajo el control mental.
Shouta:perro mal nacido ese wey se está cogiendo a una copia barata de komi San, una Loli, y dos señoras, de dónde salieron y una rubia joder ya ni yo.
Después de observar y analizar todo shouta se va.
Shouta:carajo no puedo permitir algo así tengo que hacer algo.
Shouta choca con un chavo.
Shouta:ha lo siento.
??:ha no te preocupes ha permíteme presentarme me llamo Jun
Shouta:me llamo shouta.
Jun:ha ok si me permites me voy.
Shouta:oye espera tu no eras el que salía con una maestra pero al final un rubio con cara de puto se la cogia a tus espaldas.
Jun:he como diablos sabes eso.
Shouta:amigo yo lo sé todo pero bien me retiro.
Jun:hey crees que luego puedo hablar contigo sobre como mierda sabes eso.
Shouta:ha claro nos vemos.
Muestras el se Hiba se encuentro al rubio que había mencionado.
Shouta:he me puedes hacer un favor y te puedes quitar alv estás en mi camino.
Rubio ntr (no me acuerdo de como se llama):que quien te crees no sabes quien soy.
Shouta:mi puta, te quitas o que.
Rubio ntr:fíjate que no o que harás.
Shouta en un rápido movimiento golpea al wey y lo deja en el suelo.
Shouta:esto haría ahora no te vuelvas a meter conmigo marica.
Shouta se va mientras el rubio lo mal decía.
Ya en el presente.
Shouta ya tenía todo planeado y aunque no le gustaba tenía que usar a Lucoa pues era vital para que funcionará.
Shouta:haaa es hora de iniciar todo.
Shouta: toca la puerta de la oficina del gordo.
Gordo:haaa joven que necesita.
Shouta: buenos días lamento la molestia pero quería hablar con usted.
Gordo:ok pase para que hablemos mejor.
ESTÁS LEYENDO
shouta y el harem inesperado
Fanficme inspire en una vieja historia parecida a esto disfrute.