Ya después de que elma se va a su casa thoru y kobayashi se van a dormir.
Al día siguiente.Thoru:espero que disfruten mi desayuno.
Kobayashi:está rico thoru gracias
Kanna:si está rico
Thoru:y tú iruru que opinas?
Iruru:ha si está rico (desanimada)
Kobayashi todavía estás deprimida
Iruru:si no quiero ir a trabajar y ver a take
Kobayashi:tarde o temprano tienes que afrontarlo mejor tarde que nunca.
Iruru:no se
Thoru:tiene razón Kobayashi tienes que afrontarlo además no sabes bien todo.
Iruru: ok iré
Ya iruru en el trabajo
Take:lista para comenzar este día.
Iruru:si lo que tú digas (molesta)
Take: que sucede iruru porque estás así?
Iruru:lo que pasa es que te Vi con otra mujer y se besaron!!!!
Take:heee enserio me viste
Iruru:si y quiero una explicación (grita molesta)
Take:cálmate ok esa chica me auto en el parque y pues después de hablar se me declaro y me besó y pues me dejé llevar y pues ahora ella y yo somos pareja.
Iruru:pensé que yo te gustaba
Take:espera tu estabas enamorada de mi!!!
Iruru:si pero me rompiste el corazon te odio(se va llorando)
Take:oye espera( la sigue)
Take le cuesta alcanzarla ya que iruru usa su velocidad sobrehumana.
Pero a la carrera ella choca con alguien.
Shouta:auch eso me dolió demasiado Ollé quítate he iruru.
Iruru:niño mago.
Shouta: me llamo shouta y porfavor te podrías quitar me estás aplastando.
Lo que no sabían es que al estar por un tiempo en contacto la posion que le callo a shouta era de enamorar por contacto por lo que la posion ya había logrado hacer efecto en iruru.
Iruru: haa si perdón shouta (se quita pero estaba toda roja
Iruru (pensando) que me pasa porque me estoy sintiendo así no lo sentía más que con take.
Shouta:gracias por cierto que haces aquí?
Iruru: cierto estaba corriendo de take
Shouta:take pues que paso
Iruru:una larga historia pero tú qué haces no deberías estar en la escuela.
Shouta:mi salón no tuvo clases y lucoa salió así que salí para probar mis nuevas habilidades (se tapa la boca por lo que dijo al final)
Iruru: habilidades? Suena interesante puedo verlas(pregunta curiosa)
Shouta:hee no puedo mostrarte
Iruru:vamos niño mago digo shouta quiero ver tus nuevas habilidades haber si eres capas de estar a mi nivel.
Después de tanto insistir shouta accede
Shouta:bien vamos(hace un portal como los hace el doctor strange)
Iruru:how como haces esos portales yo los hago diferente.
Shouta:es algo que aprendí te ahorra energía y puedes viajar a lugares mucho más lejanos y son más fáciles bien vamos.
Se trasladan a la isla que había visitado shouta antes.
Shouta:ahora que lo pienso está isla se parece a la que me quedé una vez con lucoa.
Iruru:lucoa la exdiosa tetona (dice con algo se celos)
Shota:Oyé no lo digas tan ofensivo pero si creo que es esta isla.
Iruru:bien cuáles son tus habilidades.
Shouta:haaaa okey pero no le digas a nadie ok
Iruru: ok
Shouta:bien ahora alejate un poco SHAZAM!!!
El rayo cae sobre shouta cosa que sorprende a iruru y está puso cara de boba cuando vio a la versión de shouta adulta
Iruru:pero que te paso siento un gran poder que viene de ti.
Shouta: cuando invoco este poder mi forma cambia a una adulta y mi poder según debe de ser comparable a la de los dioses.
Iruru:eso es imposible pero quiero ver tu poder vamos tengamos un combate.
Shouta:no se me falta controlar este poder.
Iruru:vamos Shouta o que miedo
Shouta:está bien
Ambos se ponen en pose de batalla e iruru suelta el primer golpe pero shouta lo detiene con facilidad cosa que sorprende a iruru.
Iruru:wow me sorprendes entonces usaré todo mi poder.
Shouta:oye espera aún no se usar todo mi poder.
Iruru logra aventar a shouta y continua con una serie de ataques con magia, pero ninguno le hace algún daño e iruru trata de atacarlo pero este detenía cada ataque pero iruru encesta un golpe pero ni logra mover a shouta.
Iruru: imposible con mi golpe tuviste ha haber volado hasta otro continente.
A continuación shouta le suelta un solo golpe con el cual termina derribando y derrotando a iruru.
Iruru:como es posible un solo golpe si se supone que le puedo hacer pelea a thoru (se levanta con dificultad)
Shouta:heee perdon te ayudo usaré magia curativa (la sana )
Iruru:gracias pero wow entonces si que eres fuerte.
Shouta:gracias iruru pero oye no tenías que trabajar?
Iruru:cierto tengo que volver.
Shouta: Shazam vamos te llevo(abre el portal y aparecen afuera de la tienda de dulces)
Iruru:bien hora de trabajar nos vemos shouta(lo dice algo sonrojada)
Shouta se va e iruru entra a la tienda
Take:ahí estás me tenías preocupado estas bien.
Iruru:si estoy bien gracias.
Take:por cierto sobre lo que me contaste de que te gustó.
Iruru:ha nah ni te preocupes por eso solo fue por el momento además tengo s alguien.
Take: enserio pues que bien y quién es
Iruru:no te lo diré pero aún no somos pareja pero lo va a hacer en el futuro.
Take:ok pero ya trabajemos.
Fin del cap
En esta historia voy a pasar cosas de Marvel y DC ya que soy fan de estos universos y me vale lo que digan es mi historia XD esto es todo nos vemos luego
ESTÁS LEYENDO
shouta y el harem inesperado
Fanfictionme inspire en una vieja historia parecida a esto disfrute.