Después de que las chicas acordarán compartir a shouta sin el consentimiento de este último, las chicas alejarían a shouta de toda mujer que tratará de hacerle algo a shouta, además de tener que calmar las hormonas de shouta para que se no valla con otra mujer.
Ya un día después en la escuela de shouta.
Shouta:haaa que aburrido ya me arte de esto
En eso shouta le pone más atención a la figura de su maestra lo cual lo hace pensar cosas pervertidas.
Shouta pensando:(lo que te haría si fueras mía)
Después de un rato finalmente las clases acabaron y shouta se le acercó a hablar con su maestra pero ella se tuvo que ir a una reunión cosa que decepcionó a shouta.
Shouta:mierda no pude pero espera que estoy pensando tengo a Lucoa siiiiii la puedo usar como juguete sexual como no lo pensé antes jajaja prepárate lucoa porque pronto serás mía.
Mientras en otra parte.
Padre de shouta:he sentí algo raro.
Madre de shouta:de que hablas querido.
Padre de shouta:no se pero algo me dice que pronto seremos abuelos.
Madre de shouta:que cosas dices.
De nuevo con shouta.
Este ya estaba saliendo de la escuela y ve a Lucoa fin thoru.
Shouta:ha thoru que te trae por acá.
Thoru:solo venir a verte shouta (además de ver quién es mi rival no autorizada)
Shouta:haaa no se que decir pero bueno pues ya vámonos.
Antes de que se fueran thoru:analizo con la vista a una maestra que al parecer era la maestra de shouta.
Aquí será decisión de ustedes cómo se verá la maestra de shouta los dejo a si imaginación yo la imagino como la maestra que salía en un H que ya no me acuerdo el nombre pero ya ustedes deben de imaginar cómo se verá.
Thoru:ahí estás tú no te acercaras a mi shouta.
Lucoa:thoru vamonos.
Mientras estaban caminando se detuvieron a comprar algunas cosas, y mientras thoru estaba comprando shouta no aguanto y le tocó una nalga a Lucoa cosa que la sorprendió.
Lucoa:haaa shouta que haces querido.
Shouta:no se pero me gusta lucoa.
Lucoa:solo se más discreto si, para que no, nos descubran.
Mientras shouta le seguía manoseando el trasero a Lucoa, Thoru porfin termino de comprar las cosas.
Thoru:listo vamonos.
Antes de llegar a la casa de shouta thoru se tuvo que ir no sin antes darle un beso muy cerca de los labios a shouta cosa que lo hizo sonreír.
Shouta pensando: (agradecido de que me haya caído esa poción)
Lucoa:shouta tu ya tienes curiosidad por tener nuevas experiencias verdad.
Shouta:haaa si lucoa la verdad si y apenas me doy cuenta de la hermosa mujer que tuve enfrente mío todo este tiempo.
Lo que dice shouta deja a Lucoa en shock y ella pone una enorme sonrisa.
Lucoa: shouta entonces porque no vamos a tu cuarto y hacemos algo más privado te parece.
Shouta
Los dos se van al cuarto de shouta.
Lucoa en su mente:(al fin shouta será mío les gane a ellas jajaja)
Al llegar el cuarto ambos se empiezan a besar epicamente sin embargo en medio de ella acción alguien toca la puerta.
Shouta:me cago en la puta quien me interrumpe.
Shouta baja enojado y al abrir la puerta ve que es su vecina.
Shouta:haa que se le ofrece.
Nota.
La vecina igual puede ser como ustedes le la imaginén en mi caso ella se verá como la del H de Gaki ni modotte.Continuemos.
Vecina:ha hola joven shouta solo venía a decirles que pronto habrá una comida en mi casa y estoy invitando a la vecinos y espero que tú y tu familia puedan ir.
Shouta:ha si iremos gracias por la invitación.
Vecina:no hay problema y espero verlos pronto sera mañana la comida.
La vecina se va.
Shouta:valla la vecina se ve sexi la verdad.
Continuara.
Gente perdón por tardar mucho pero la verdad no tuve ideas y la verdad cada vez más ya no se que escribir pero pronto está historia va a terminar y de ahí no se que haré a lo mejor cancelaré la historia que tenía en planes pero bueno ya veremos dijo el ciego adiós
ESTÁS LEYENDO
shouta y el harem inesperado
Fanficme inspire en una vieja historia parecida a esto disfrute.