♡
" 𝘾𝙊𝙉𝙊𝘾𝙄𝙀𝙉𝘿𝙊𝙎𝙀 "
𝘵𝘶 𝘥𝘰𝘯 𝘦𝘴 𝘨𝘦𝘯𝘪𝘢𝘭
luego de haber conocido a la madre de camilo, victoria y camilo aprovecharon de conocerse. hablaron de lo que les gustaba jugar, o de cómo se veían de grandes.—asi que, si tuvieras que elegir entre, comer con los pies o caminar con las manos ¿cuál eliges?-
pregunto camilo a victoria, mientras estaban recostados en el pasto tomando jugo.—yo digo, caminar con las manos, los pies me dan asco.-
menciono para beber de su jugo de piña—¿aunque sean los tuyos?
—¡si! son raros, no me gustan.
—yo comería con los pies.
—EWWW.
rieron juntos.-¡camilo! ya es hora.
ambos voltearon al ver a alma, su abuela.
camilo le dedico una mirada nerviosa y victoria asintió, dándole como señal de que todo estaría bien.
camilo sonrió y fue con su abuela, victoria les siguió un par de pasos detrás.victoria fue junto a su mamá, a ver el momento de su amigo.
—nos hemos reunido aquí, para que camilo madrigal, mi nieto, se vuelva un madrigal y reciba su don.todos aplaudieron para luego quedar en silencio al ver como el pequeño camilo se encontraba en el primer escalon de las escaleras.
a lo lejos pudo divisar a victoria, que le estaba sonriendo y tenia sus dos pulgares arriba. Sonrio levemente para comenzar a subir.
con cada escalon que subia, mas nervioso se ponía.
luego de que su abuela le dijiera unas palabras, le extendió la vela.
con sus manitos tomo la vela con delicadeza para luego abrir la puerta, cerro los ojos con fuerza, por si acaso.
la puerta se ilumino, abriéndose.
pero el no sintió nada distinto.
miro a victoria y victoria y el pueblo se comenzó a reir. primero pensó que se reian de el, miro al suelo y noto que los zapatos no eran suyos ¡se había convertido en victoria!
miro a su abuela y se convirtió en ella.
de la emoción comenzó a transformarse en todos y a saludarles, con una sonrisa.
—miralo felix, si ya esta tan grandecito. -
dijo pepa provocando una nube que amenazaba llover.
-pepita, mi amor, la nube.
dijo su marido abrazandola.camilo al ver la escena se les acerco.
-¡ese es mi hijo!-
felix comenzó a darle besos en sus mejillas
-ay ¡pa!
menciono entre risas, luego se abrazaron al cual se unio su madre y hermana.-felicidades hermanito, por fin tienes tu don.-
dolores acaricio los rizos del mencionado.
camilo sonrió.luego de un par de abrazos y felicitaciones por partes de su familia fue a ver a victoria.
—¡camilo! tu don es genial. -
le dijo Victoria para luego abrazarlo.—a que si, me encanta.
se transformó en victoria.
-hola soy victoria, me dan asco las patas.
comento molestando la voz de Victoria dandole un tono chistoso—ay, cállate.
rieron juntos una vez más en la noche.ya era tarde y victoria y su familia se tenían que retirar, lo cual puso algo tristes a los pequeños.
—ma ¿puede victoria venir a jugar mañana?-
dijo poniendo ojitos de cachorrito hacia su madre.—sabes que no te puedo decir que no.
le pellizco la mejilla y le dejo ir a despedirse de su amiga.luego de abrazarse en modo de despedida le preguntó:
—¿te gustaría venir mañana a jugar en la tarde?
—hm ¿puedo mami?
miro hacia la mayor poniendo ojitos de cachorrito.—claro que si amor, pero ahora debemos irnos ¿si? chao camilo, felicidades. -
tomo la mano de victoria y comenzaron a alejarse, victoria miro hacia atrás y se vio a "ella" misma despidiéndose, lo que la hizo reir.—¡adiós!
bruno se acerco a su sobrino y le tomo de los hombros.—¿ya tienes novia? ¿y tan chiquito? Me ganaste.
—ay ya tío.
dijo bufando el menor.—bruno, déjalo. el por lo menos si consiguió una.-
le molesto pepa, poniéndo una mano en su cadera entre risas.-¡hey!
dijeron al unísono bruno y camilo.♡
" 𝗙𝗜𝗡 𝗗𝗘𝗟 𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 "
¿𝘵𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘷𝘦𝘯𝘪𝘳 𝘮𝘢𝘯̃𝘢𝘯𝘢?
629 ᵖᵃˡᵃᵇʳᵃˢ
;AY JESUS, MAS DE 100 VISITAS EN MENOS DE UN DIA AY FNSNFN%;#,%, LES QUIERO MUCHO.
ESTÁS LEYENDO
𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 | camilo madrigal.
أدب الهواةdonde camilo madrigal es el mejor amigo de victoria y hace lo posible para cambiarlo. camilo madrigal • encanto