♡
" 𝙇𝙐𝙉𝘼 "
𝗒𝗈𝗎 𝖺𝗇𝖽 𝗂, 𝖽𝖺𝗇𝖼𝗂𝗇𝗀 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗆𝗈𝗈𝗇𝗅𝗂𝗀𝗁𝗍 !-¡má! ya me voy donde camilo, cualquier cosa estoy alla.
le grito la joven desde el piso de abajo a su madre, mientras buscaba las llaves de la casa.
-ok amor ¡cuidate!
le grito de vuelta y la chica salió de su casa.comenzó a caminar, llevaba un vestido azul marino palido, le llegaba un poco mas abajo de las rodillas, llevaba una bolsa con bocadillos para su chico favorito, mientras caminaba la saludaban algunas personas del pueblo.
pasaron unos minutos y ya se encontraba frente a la puerta de los madrigal.
-¡hola casita!
casita abrio sus ventanas en forma de saludo y comenzo a guiarla hacia la habitación de camilo, mientras la llevaba comenzó a saludar a la familia.-¡hola tia pepa, hola tia julieta!
menciono ya que se acercaron a saludarla.al estar frente a la puerta la abrio sin ningún cuidado, la confianza que se tenian era increíble, a ninguno de los dos le molestaba.
al abrir la puerta se topo con un camilo abrochandose la camisa, el cual se volteo con sorpresa, pero cambio su expresión a ver de quien se trataba. la chica se acerco y planto un beso en su mejilla y lo abrazo fuertemente.
-buenos días bobo, te traje comida
menciono para agitar la bolsa y comenzar a dirigirse a la cama y tirarse sobre esta.-buenos días victorita.
comenzó a decir con tono juguetón mientras se tiraba a la cama junto a ella para comenzar a sacar un pan que se encontraba en la bolsa.-oye, te ves lindo sin la ruana, deberias salir asi mas seguido.
comento la joven arreglando los cabellos del rizado con una sonrisa, cosa que hizo que el chico se pusiera nervioso. comenzó a cambiar de forma al atragantarse con el pan.
la chica solo solto una fuerte carcajada.-AY DIOS BDJSJSKSK ¿ESTAS BIEN?
menciono la chica que ya estaba llorando de risa tomandose el estomago y con su otra mano como el hombro del chico.-¡SI! ya deja de reírte, tonta.
camilo paso una mano por su cabello para calmarse.
-y, tienes razón, me gusta como me veo sin la ruana.-¡te lo dije!
victoria saco un pastelito que habia en la bolsa-hey ¿de donde sacaste todo esto?
dijo mientras comía como loco el cambia formas.-una mitad se la compre a la señora josefa, la otra la hice yo con mi papá.
dijo hablando con la boca llena, al igual que el rizado.
-me quedaron buenos ¿no?-¿cuanto te pago para que me hagas todos los dias? están bien buenos
-usted déjeme estar en su cuarto nada más, tu cama es tan cómoda. ¿me puedo quedar a dormir hoy?
ESTÁS LEYENDO
𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 | camilo madrigal.
Fanficdonde camilo madrigal es el mejor amigo de victoria y hace lo posible para cambiarlo. camilo madrigal • encanto