Roberta no llego a su cita con Joaquín, Diego tampoco fue porque no quería encontrarse con algo que le rompiera el corazón y mejor se pasea por el jardín.
Roberta está también en el jardín acostada en el pasto.
Diego: Roberta??
Roberta: Que haces aquí??
Diego: que no tenías una cita?
Roberta: quien te dijo?
Diego: escuché, no ibas a estar con Joaquín.
Roberta: me arrepentí.
Diego: Porque??- sentandose a lado de ella en el pasto-
Roberta: porque no puedo mentir más a mis sentimientos, yo no amo a nadie más que a.... - interrumpida por Diego.
Diego: fui un imbécil, no debí de haberte echo lo que te hice, soy un maldito cobarde.
Roberta: Diego yo se la verdad, se que me mentiste para protegerme, peor juntos podíamos encontrar una solución, no te voy a negar que estoy enojada por qué no me gusta que me mientan, pero se que lo hiciste para protegerme y lo valoro mucho, peor yo me se cuidar y si comencé esto contigo es porque no me importa correr riesgos, vida solo hay una y si no cometemos locuras que va ser de nosotros.
Diego: como lo sabes??, Fue tomas verdad..??
Roberta: no te vayas a enojar con el, el solo quería ayudarte y creeme que lo logro.
Diego: Yo me moría de celos al verte con ese imbécil, pensé que me habías olvidado.
Roberta: Yo no podría olvidarte Diego, no te voy a negar, me dolió todo lo que me dijiste, peor cuando tomas me contó todo, no hay manera de que siga molesta contigo, te amo menso, te amo mucho.
Diego: No estás molesta?.
Roberta: No para nada.
Diego: te amo demasiado y no quiero perderte.
Roberta: yo más y estar alejada de ti me duele demasiado.
Diego: Pues no hay que estarlo más.-la besa.
Diego encima de Roberta besándola tirados en el pasto.
Roberta: espera...
Diego: que pasa??
Roberta: Si quiero estar contigo, pero tenemos que darnos un tiempo, te amo, pero hasta que las cosas con tu papá se calmen.
Diego: estás segura...?
Roberta: si, pero mejor comenzamos mañana con eso, por hoy hacemos una excepción.
Se comienzan a besar.
Diego y Roberta tienen un escondite en el elite en un camión que está y que nadie ocupa, Roberta lo usa para esconderse aveces y nadie sabe de es elugar solo ella y Diego, se van a ese lugar.
Diego: Creo que no es buen momento para..
Roberta: callate- lo besa y le desabrocha la playera-
Diego trae todavía el uniforme, ella está en pijama.
Se comienzan a besar y de eso pasaron a lo otro, después...hablan
Diego: No sabes la falta que me hacías.
Roberta: Solo fue creo un día jajaja
Diego: Pero te necesitaba cerca de mi.
Roberta: esto es una despedida.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor -Diego & Roberta ( Terminada)
Romance¿Que pasaría si te enamoras de la persona que dices odiar? ADVERTENCIA: ⚠️⚠️esta historia será 100% DE DIEGO Y ROBERTA. Historia publicada : 21-10-21 Editada: 2023