Pov alma.
No puede ser, como me pasó esto, porque apareces justo ahora Martin, que es esto que estoy sintiendo, tengo miedo de que mi Roberta de entere de todo y se arruine la relación que llevo con ella.
Con Diego y Roberta.
Diego: que miras amor..?
Roberta: Mi mamá está medio extraña no crees?
Diego: Seguro quedo mal por las cosas que se dijeron ella y tu papá
Roberta: Pero porque no me dice nada.
Diego: mejor olvídate de todo eso, ya vamos a México y podremos estar juntos.
Roberta: Me urge llegar, cantaron en el café de Nico?
Diego: No quisieron que cantaramos porque desde un principio dijimos que éramos seis y no aceptaron cinco, pero Nico dijo que cuando regresaras, oye estos días lejos de ti se me hicieron eternos.
Roberta: Y a mi también, además no podía soportar que la estúpida de Paula estuviera cerca de ti.
Diego: Bueno eso sí, pero tranquila que yo ya le dejé las cosas claras.
Pasan varias horas, alma lleva a Roberta y Diego al colegio.
Nadie se dió cuenta de que Diego se fue a España.
Alma: Bueno mi reina te acompaño a tu habitación.
Diego: yo la acompaño, tranquila alma.
Alma: Si te ven te van a regañar.
Roberta: no creo que regañen a Diego porque me va ayudar
Alma: Está bien, yo me tengo que ir a la casa , pero si te sientes mal o algo me avisas mi reina, no entiendo cómo quisiste venir al colegio en lugar de casa.
Roberta: Mamá ya perdí días de clases, tranquila todo va estar bien.
Alma: está bien, Diego cuídame la mucho.
Diego: Claro que si alma con mi vida.
Alma deja a los chicos.
José encuentra con Roberta y Diego
José: Roberta ya llegaste-corre abrazarla.
Roberta: Tranquila maestra no vez como estoy.
José: Perdón es que me emociona verte, pero que te paso??
Roberta: Un accidente en España.
José: Vamos te llevo a la habitación y me cuentas.
Diego: Si quieren las dejo solas y nos vemos más tarde mi amor.
Roberta: está bien, me voy a poner al día con José.
José: tranquilo Diego, que yo cuido de Roberta.
Diego: Está bien.-le da un tierno beso a Roberta.
Diego se va porque de lejos vio a su padre afuera del elite y no quiso decirle nada a Roberta.
José: Y que onda como te fue??
Roberta: No sabes el infierno que viví con ese señor, te juro casi me mato.
José: Tanto así?
Roberta: me tenía encerrada, no me dejaba hacer nada, me quito el celular y la laptop, todo me quito, pero sabes conocí a un señor de ojos azules que..-interrumpida por José
José: No me digas que te gustó?
Roberta: No mames, yo no tengo ojos para nadie más que para Diego, pero no wey hablando enserio, sentí una conexión especial con ese señor, como su lo conociera de toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor -Diego & Roberta ( Terminada)
عاطفية¿Que pasaría si te enamoras de la persona que dices odiar? ADVERTENCIA: ⚠️⚠️esta historia será 100% DE DIEGO Y ROBERTA. Historia publicada : 21-10-21 Editada: 2023