Después del concierto, vuelven a México, todos felices por el éxito que fue el concierto.
Varios Meses después ya saco todos los del colegio estaban apunto de ser papás, Lupita ya tenía 5 meses, mia tenía 7 meses, el bebé de tomas ya había nacido, Vico tenía 3 meses de embarazo, Luján tenía 8 meses de embarazo, el bebé de Celina ya tenía un año.
Todos se reunían en casa de Diego y Roberta.
Mia: yo voy a tener el novio perfecto para Emma.
Roberta: ni loca dejo que mi hija sea novia del tuyo - riendo
Vico: esto ya va a parecer una guardería.
Lupita: que alegría que nuestros bebés van a estar juntos.
Celina: Ven santi - nombre de su bebe-
El bebé de ella ya sabía caminar, era unos meses más grande que los bebes de Roberta, los gemelos estaban apunto de cumplir el año.
Lupita: y le van hacer fiesta a los gemelos ...???
Roberta: aún no lo sabemos.
Mientras todos los chicos están jugando fútbol, las chicas están hablando.
Mia: y no han vuelto a pelear Diego y tú?
Roberta: Pues hasta ahora no.
Lupita: y porque desde que nacieron los gemelos pelean más que antes de tenerlos.
Roberta: ustedes saben que yo crecí con un amarre ausente, mi mamá se ausento de mi vida por estar en sus shows y yo no quiero hacer lo mismo.
Pilar: Pero tu eres una gran madre Roberta no puedes comparte además los tiempos de antes eran muy distintos a los de ahora tu mamá te tuvo que sacar adelante sola.
Luján: Si opino lo mismo que Pilar.
Mientras ellas tenían su charla de señoras.
Varios meses después ,los gemelos ya estaban cumpliendo 1año.
Y lo iban a celebrar dando un concierto dónde sus bebés estaban detrás del escenario con sus abuelos.
Todo el colegio estaba allí.Roberta: cómo están todos??
Mia: hoy es un día muy especial, porque estamos rodeados de las personas que más amamos, y no solo eso.
Lupita: Hoy estamos de festejo.
Giovanni: Porque dos pequeñines.
Miguel: están cumpliendo un año.
Roberta: que mejor manera de festejarlo.
Diego: que con todos ustedes.
Reverte sube con los bebés al escenario y se los da a Diego y Roberta.
Mia: Acompañen nos con esta canción.
Miguel: dice así.
Roberta trae en brazos a Sebastián y Diego a Emma. Al terminar la canción aparecen globos y fotos en la pantalla.
Mia: Pequeños Féliz cumpleaños departe de todos estos tíos consentidores, y todos estos hermosos fans, los amamos.
Roberta: no se que decir.
Miguel: Felicidades a ustedes que llevan un año siendo padres y jamás se despegan de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor -Diego & Roberta ( Terminada)
Romance¿Que pasaría si te enamoras de la persona que dices odiar? ADVERTENCIA: ⚠️⚠️esta historia será 100% DE DIEGO Y ROBERTA. Historia publicada : 21-10-21 Editada: 2023