Diego comienza a sentir celos, para su desgracia llega Bustamante.
Diego: Que haces aquí papá?
León: tengo que hablar contigo hijo.
Diego: está bien vamos a mi cuarto.
León: No aquí está bien, consígueme un whisky porfavor -diciendole a uno de sus escoltas.
Diego: Aquí no hay nada de eso
León: Ellos ven como conseguir, yo venía a hablar contigo, porque tú mamá y yo queremos conocer a tu novia, supongo que ya tienes novia no es así..??
Diego: Para que??-desconcertado
León: Porque queremos dar el visto bueno y ver si es apta para ser tu novia.
Diego: ustedes no puede elegirme una novia.
León: Si podemos hijo y sabes porque, por tu bien, mira esa chica-señalando a vico con la mirada- no sería buen partido para un Bustamante.
Diego: Papá yo consigo a la chica que quiero.
De repente alguien le grita a Roberta y león escucha.
León: No es ese el nombre de la chica de tu trabajo??
Diego: hay muchas personas que se llaman asi, no necesariamente ella.
León: pues no me gusta su look, que son esos pelos rojos, pero al menos se ve un poco más decente que la otra chica.
Diego: Yo me tengo que ir.
León: di me la verdad Diego es esa chica.
Diego: está bien, si es ella, y también te aviso que es mi novia, solo que ahorita anda muy ocupada.-mintiendo para salir del apuro y levantandose de la silla-
León: a dónde vas??
Diego: Tengo que hacer algo importante.
León: Ya que esa chica es tu novia mañana queremos que la lleves a cenar a la casa, y no acepto un no Diego.
Bustamante se marcha.
POV Diego.
Que mierda hice, ahora como la libro de esto, no puedo decirle a Roberta que me ayude porque está loca y no va aceptar.Llega la noche, Diego está dandole vueltas al asunto y en como librarse de la cena con sus padres y su supuesta novia Roberta.
Tomas: Que onda wey, tranquilízate porfavor.
Diego: Es que soy un imbécil cómo le fui a decir a mi papá que mi novia era Roberta.
Tomas: No pues si te pasaste, no era más fácil decirle que era vico
Diego: es que vico y yo no somos nada, solo fue por un rato, yo no la amo.
Tomas: No manches wey, vico está bien clavada contigo.
Diego: Ella piensa que somos novios, pero ya veré como la libro de ella, no puedo estar con alguien que no me interesa.
Tomas: y Roberta??
Diego: está loca no me gusta pero le menti a mi papá.
Tomas: Y si la buscas.
Diego: es que no es fácil hablar con ella, pero voy a buscarla.
Diego va en busca de Roberta.
Con Lujan.
Lujan: Y que vas hacer mañana que es fin de semana.
Roberta: La verdad es que nada, me quedaré aquí, ah no mañana salgo con un wey que está bien bueno.
Lujan: No manches Roberta.
Roberta: tengo casa libre, y me lo voy a llevar.
Lujan: estás loca.
Roberta: Ni creas que voy hacer cosas con el, nadamás lo estoy haciendo para calmar al estúpido de Diego, al fin es su amigo.
Lujan: Te pasas maestra, pero tú estás clavada con Diego.
Roberta: Que asco-finjiendo vomitar - Está guapo pero es de lo peor.
Tocan la puerta.
Lujan: Adelante-pensando que era una chica.
Roberta: que haces aquí??
Diego: Necesito que me ayudes en algo.
Roberta: Tu no eres nadie para venir a mi cuarto y entrar como si nada.
Diego: enserio Roberta, olvídate de todo, ayúdame.
Roberta: Jaja si como no.
Diego: Roberta porfavor.
Roberta: que necesitas..??
Diego: Mi papá cree que estoy saliendo contigo, necesito que me ayudes a fingir que eres mi novia.
Roberta: porque le dijiste eso Diego, yo ni loca acepto hacerme pasar por tu novia, si tienes a vico porque no le dijiste la verdad.
Diego: lo hice para salir del apuro, tú fuiste la primera que se me vino a la mente.
Roberta: Que ganó??
Diego: Lo que quieras.
Roberta: okey está bien acepto.
Se estrechan las manos.
Se quedan mirando el uno al otro.
Diego: gracias Roberta.
Roberta: no será tan fácil Dieguito.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor -Diego & Roberta ( Terminada)
Romance¿Que pasaría si te enamoras de la persona que dices odiar? ADVERTENCIA: ⚠️⚠️esta historia será 100% DE DIEGO Y ROBERTA. Historia publicada : 21-10-21 Editada: 2023