Reverte: Yo te acompaño.
Diego: Gracias profe.
Reverte lleva a Diego.
Reverte: cualquier cosa aquí estoy Diego.
Diego: Gracias profe.
Diego entra a su casa para encontrarse con León.
Diego: Y mi mamá??
León: Se fue hace unas horas, llegaste tarde Diego.
Diego; Mi mamá no se pudo ir sin despedirse.
León: si lo hizo, no te quiere entiende Diego.
Diego: la voy a encontrar, yo ya no creo en tus malditas palabras, eres una basura.
León: no me hables así Diego, soy tu padre que no se te olvide.
Diego: No parece que lo fueras, me tratas como una basura siempre buscas una manera de manipular me pero se terminó.
León: Mira tengo un carro nuevo para ti Diego - mostrándole las llaves.
Diego: No me vas a comprar con nada, ya no soy el mismo estúpido, mi novia me abrió los ojos.
León: Lo que hace Roberta es lavarte el cerebro en mi contra cómo pudiste caer tan bajo.
Diego: No ella me abrió los ojos y quiero decirte que no la voy a perder por tu culpa, así que alejate de ella y de mi, y te juro que voy a encontrar a mi mamá y ella me va aclarar todas tus mentiras. -se va
Con Reverte.
Reverte: que pasó Diego??
Diego: Mi mamá se fue, no la alcance profe.
Reverte: Que quieres hacer.
Diego: Necesito ir al aeropuerto y buscarla.
Reverte: Vamos.
Diego y Reverte van al aeropuerto.
Más tarde con Roberta.
Roberta: Toma adónde se fue Diego??
Tomas: Este....
Roberta: Me vas a decir o no.
Tomas: el se fue a buscar respuestas a su casa.
Roberta: Y sigue mintiendome.
Tomas: Pero no te enojes con el, solo quiere saber que está pasando, pero no debe de tardar.
Roberta: di le que cuando se acuerde de que existo me busque, yo quería arreglar las cosas, pero si el anda así esto no va a funcionar.
Giovanni: tranquila Chucky.
Roberta se va enojada.
Con Diego.
Diego estaba buscando a su mamá en el aeropuerto y Reverte espera afuera.
Diego: mamá...🥺
Mabel: Diego que haces aquí?.
Diego: Te ibas a ir sin despedirte
Mabel: Mi amor perdóname, tu papá no me dejo despedirme.
Diego: es verdad que te vas con tu amante??
Mabel: como puedes creer eso, solo lo dije porque León me amenazó, jamás te dejaría.
Diego: No te vayas.
Mabel: Mi amor te prometo que voy a volver, solo necesito hacer algunos planes lejos de león, planear como voy atacarlo para que no nos aleje.
Diego: Vas a volver??
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor -Diego & Roberta ( Terminada)
Romance¿Que pasaría si te enamoras de la persona que dices odiar? ADVERTENCIA: ⚠️⚠️esta historia será 100% DE DIEGO Y ROBERTA. Historia publicada : 21-10-21 Editada: 2023