Reverte: sabes que si Diego es tu novio tienes que ponerlo a él por encima de todos, si es que lo amas.
Roberta: si lo sé papá, amo a Diego como a nadie, pero el me hizo sufrir hace un tiempo, necesito regresarle lo mismo.
Reverte: Si sigues así lo vas a terminar perdiendo, ambos tienen que arreglar esto no es cosa tuya es de los dos
Roberta: Crees que está mal mi amistad con Javier.
Reverte: lo que creo es que debes de alejarte de ese muchacho solo te está ocasionando problemas con Diego
Roberta: Diego me beso.
Reverte: ahorita??
Roberta: si me detuvo y me dijo que le dijera que lo amo mirándolo a los ojos y me beso.
Reverte: Y que hiciste..?
Roberta: Salí corriendo.
Reverte: lo amas?
Roberta: Mucho, pero si sigo con el muchas personas van hacer de todo para separarnos, ve Bustamante no me quiere ni tantito cerca de Diego.
Reverte: Vamos al colegio.
Con Diego.
Tomas: Hola wey cómo sigue?
Diego: Me duele la cabeza.
Tomas: Pudiste arreglar las cosas con Roberta?
Diego: Al parecer no.
Tomas: cómo wey osea que no sirvió de nada que la ayudara a entrar.
Diego: de que hablas.
Tomas: tu papá no la quiere cerca de ti la corrió.
Diego: Pero cómo que mi papá hizo eso, no puede hacerlo es mi vida -con dolor de cabeza.
Tomas: tranquilo wey.
Diego: Yo necesito volver al colegio.
Tomas: A Javier lo van a suspender unos días yo creo, y pues tu papá hablo con el director y vas a estar dos semanas fuera del colegio en lo que te recuperas del todo.
Diego: recuperarme de que, estoy bien -quejando se de un fuerte dolor de cabeza.
Tomas: ve ni estás bien.
Diego: Es solo un dolor ya va a pasar, no quiero estar con mi papá.
Tomas: Pues tu papá acaba de hablar con el director y ya confirmo que estarás ausente dos semanas.
Diego: No puedo estar lejos de Roberta por dos semanas entiendo a lo que significa.
Tomas: ??
Diego: Javier va aprovechar la situación.
Tomas; Ni creo.
León: Diego hoy mismo nos vamos a casa.
Diego: prefiero ir al colegio.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor -Diego & Roberta ( Terminada)
Romance¿Que pasaría si te enamoras de la persona que dices odiar? ADVERTENCIA: ⚠️⚠️esta historia será 100% DE DIEGO Y ROBERTA. Historia publicada : 21-10-21 Editada: 2023