Los chicos corrieron a el hospital emocionados de contarles a sus pacientes como les fue en su estudio y que al fin pudieron entender las matemáticas.
Sakura- ya llegamos!!!!!.
Los 4- bienvenidos.
_________- y como les fue?.
Naruto- por fin entendí matemáticas!!.
Itadori- me alegra por ustedes, en realidad son fáciles si prestas atención.
Sasuke- es cierto.
Naruto- cállate teme que no entendiste a la primera ni tú.
Sasuke- cállate dobe.
Sakura- callen la boca o los hago callar a los dos.
_________- bueno chicos deben estar concentrados jajajaja.
En eso les llega un mensaje a todos a el celular los chicos al verlo se sorprenden ________ comienza a llorar a cantaros su respiración le comenzó a faltar y comenzó a temblar Gabriel, Itadori y Nail también lloraron y comenzaron a temblar asustados.
Naruto,Hinata,Sasuke y Sakura se acercan rápidamente a ellos asustados de verlos así los revisan y todo estaba bien.
_________- no, no, no, no no por favor.
Naruto- que sucede Lu?
Sasuke- tranquila estarás bien.
Sasuke y Naruto en el tiempo que estuvieron con ella se habían enamorado verdaderamente sin saber cuándo paso y les asustaba ver a la chica que les gusta así.
_________- chicos..... Los amo.... Nunca lo olviden.
Sasuke- que? De que hablas?.
Itadori- perdón por eso es que nos dijeron que nos dan salida mañana en la tarde y nos tenemos que ir de este lugar.
Sakura- no.... Pero cuando vuelven?.
Nail- en mucho tiempo no sabemos pero será mucho tiempo fuera.
Naruto- prometo que los esperaremos y Sasuke y yo más a ________.
Hinata- chicos y nos tenemos que ir.
Sakura- verdad nos dijeron que los exámenes serán hoy y mañana nos entregan los resultados.
Naruto- vamos a venir mañana antes de que se vallan.
Los 4 salen de el hospital corriendo para poder llegar a el colegio a tiempo para el examen, se sentían preparados para este examen y que iban a pasar.
_________- llegó el tiempo..... No quiero hacerlo.
Itadori- no quiero.
Gabriel- por favor no.
Nail- no puedo hacer eso.
_________- los vamos a lastimar con eso.
Los chicos corrieron a hacer los exámenes de admisión muy asustados del resultado que iban a sacar.
Comenzaron el examen en el cual sabían las respuestas ya que habían estudiado ayer y eso los alegro pero tenían que concentrar su mente y no celebrar antes de tiempo.
Las hora pasaron y terminaron el examen de los últimos pero al menos alcanzaron a terminar cansados salen de la escuela después de entregar las hojas.
Caminan directo a sus casas para descansar, comieron y se acostaron a dormir por los cansados que estaban.
A la mañana siguente se levantaron tarde, cuando vieron la hora se apresuraron a alistarse para ir al hospital antes de que se fueran los pacientes.
Se encontraron en el hospital pero cuando entraron al que era el lugar donde estaban ya no había nadie.
Sakura- vamos a preguntarle a Tsunade por ellos y así averiguamos donde viven y vamos a visitarlos.
Al ellos salir de ese lugar se dirigieron a la oficina de la directora del hospital la cuál era Tsunade, tocaron varias veces pero nadie abrió la puerta.
Siguieron insistiendo hasta que Tsunade abre la puerta y los deja pasar.
Tsunade- ahora que pasó?.
Sakura- necesitamos los expedientes de unos pacientes en recuperación.
Tsunade- para que?.
Sakura- no recordamos sus medicamentos ni las dosis que se deben tomar.
Tsunade- debes tener mejor memoria si quieres ser doctora.
Sakura- si señora.
Tsunade- sus nombres.
Hinata- Itadori, Nail, Gabriel y había otra paciente más la salida es hoy pero tienen que tomarse ese medicamento antes de salir ya que sufrieron quemaduras de tercer grado en un incendio el 6 de noviembre.
Tsunade comenzó a revisar los expedientes de las salida en las últimas horas pero ninguna concordaba con los nombres que les habían dado.
Tsunade- no encuentro las personas que ustedes dicen.
Naruto- es imposible.
Tsunade- no hay pacientes también revise los pacientes ingresados el día que me dijiste y no hay ninguno con esos nombres es más..... Ese día no ingresaron pacientes con quemaduras de tal grado.
Los chicos en shock salieron del hospital pensando en muchas cosas en el camino les llegó la noticia de que habían pasado el examen y los enviaron a la misma universidad.
Muy felices van a la casa de Sasuke pero cuando están por abrir la puerta escuchan una voz familiar así que voltean.
AR DD
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DE EL HOSPITAL ❤️ SASUKE+NARUTO X TÚ
Фанфикen un hospital en la ciudad de Tokio se encontraban 4 amigos juntos haciendo trabajo comunitario ya que habían robado suplementos de limpieza y botiquines de primeros auxilios a ese hospital. el director no presentó ninguna demanda ya que uno de eso...