bunus (final diferente)

99 10 1
                                    

Lo años pasaron y los chicos se encontraban viejos en el hospital los 8 hablando hasta que llegó su nieto junto con sus hijos a visitarlos.

Saruto- abuelos hoy me pusieron una tarea sobre el amor de tú vida y tú alma gemela, entonces quería preguntar ¿Cómo se enamoraron?. —los cuatro sabían que no era verdad su amor ellos se sentían plenos pero no era amor.

Sasuke- mi alma gemela si es tú mamá pero...

Saruto- pero? ¿No es lo mismo?.

Hinata- no lo es, son cosas diferentes yo conocí a el amor de sus vidas.

Sakura- era nuestra mejor amiga y  la cuál quisimos demasiado, tal vez ustedes escucharán sobre los novatos ¿no?.

Saruto- si pero que tienen que ver ellos?.

Naruto- también escucharon sobre el equipo Konoha?.

Sarada- escuché sobre ellos y todas las travesuras que hicieron antes de que Boruto y yo existieramos.

Sasuke- nosotros somos 4 de sus 8 miembros los otro cuatro uno era mi hermano, Itachi Uchiha.

Hinata- otro era mi primo, Neji Hyuga.

Naruto- otro era mi mejor amigo, su nombre era Sabaku no Gaara.

Sakura- y la último miembro y la que lo fundó era nuestra amiga ________.

Boruto- y que tiene que ver eso con el trabajo de mi hijo?.

Naruto- _________ fue el amor de mi vida y la de Sasuke también.

Sasuke- queremos mucho a sus madres pero... No las amamos.

Sarada- entiendo el amor de tu vida llega de la nada y se queda para siempre en tú corazón.

Saruto- y por qué terminaron?

Hinata- ellos 4 murieron en un incendio el día que nos entregaron los resultados de la universidad.

Sasuke- 52 años desde ese día y lo único que pediría sería volverlos a ver.

Todo quedó en silencio, nadie decía nada hasta que se escucha el monitor de signos vitales Sarada corrió a buscar un médico mientras Boruto se llevaba a Saruto de esa habitación.

Sus abuelos estaban teniendo un paro respiratorio y sus signos vitales cada vez bajaban más, diciendo lo inevitable.

Doctor- lo siento mucho, no pudimos hacer nada.

Todo quedó en silencio solo lágrimas bajaban sin piedad por las mejillas de sus familiares y el corazón dolía.

.
.
.
.
.
.

Los 4 despertaron de golpe al escuchar el sonido de un auto frenar de golpe y gritos.

X- estos chicos de hoy en día solo buscan matarse.

Los 4 se encontraban desconcertados hace poco estaban en una camilla muriendo y ahora estaban afuera.

Se miran entre ellos y se sorprenden al ver qué estaban más jóvenes.

Se miran entre ellos y se sorprenden al ver qué estaban más jóvenes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA CHICA DE EL HOSPITAL ❤️ SASUKE+NARUTO X TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora