FR

252 19 1
                                    

A la mañana siguente los cuatro se encuentran en el mismo lugar de siempre que era un parque, para después irse a el hospital a hacer su labor.

Al llegar van a el vestidor y se cambian la ropa usando una del hospital, después de eso van a dónde los del incendio y los encuentran hablando entre ellos para después reírse.

Sakura- por qué tanta risa?.

Gabriel- ouu hola.

Hinata- como durmieron ayer?.

Nail- muy bien ¿Y ustedes?.

________- hola.

Naruto- hola!!! Tú eres la chica que se quedó dormida ayer.

_________- perdón es que me habían inyectado algo para dormir.

Naruto- no pasa nada jejeje un gusto yo soy Naruto Uzumaki.

Sasuke- yo soy Sasuke Uchiha.

Sakura- Sakura Haruno.

Hinata- un gusto soy Hinata Hyuga.

________- yo ammm pueden llamarme Lu.

Sasuke- Lu?.

________- tal vez en algún momento les cuente el por qué.

Sasuke- y por qué no ahora?.

________- porque no quiero.

Sasuke- que dijiste?.

________- lo que escuchaste emo.

Sasuke- tonta.

Naruto- ya dejen de discutir, ustedes dos son una bomba apunto de estallar.

Itadori- opino lo mismo.

Gabriel- dolor de cabeza.

Sasuke- que dijeron de mi?.

_________- que eres un dolor de cabeza..... Aunque me gustan los retos.

Sasuke- y eso que tiene que ver aquí!?.

_________- no se jajajaja.

Sakura- jajajajaja te callaron Sasuke.

Sasuke- cállate.

Hinata- chicos... Calmen sus impulsos.

Naruto- Sakura el que pelea con Sasuke soy yo a ver si algún día lo callo con un golpe.

_________- el tomate es más rico que la cebolla.

Sasuke- me agrada.

Todos- que?.

Sasuke- no me miren así que lo que dijo es muy razonable y es la verdad.

_________- vivan los tomates!!!.

Sasuke- que vivan!!!.

Naruto- estás bien? Lu que le hiciste a Sasuke?.

________- el ramen es muy bueno también.

Naruto- cásate conmigo.

Sakura/Hinata- que?.

_________ comenzó a reír y lágrimas bajaban por sus mejillas mientras se reía y miraba las cara de los demás.

Gabriel- están locos.

Naruto- nos divertimos que es lo contrario.

Sakura- como cuando le quitaste una ceja a Jiraya-sensei con una explosión en clase de Química con el profesor Orochimaru.

Naruto- no fue mi culpa ese día no quería hacer una broma solo no me salió el experimento.

Hinata- y terminaste en dirección y limpiando el colegio por una semana.

Naruto- fue solo un error.

_________- jajajaja quiero ver a el profesor Jiraya.

Sasuke saca de su bolsillo su celular y le muestra una foto de Jiraya sin una ceja y todos se ríen ya que tenía una cara graciosa.

Hinata- bueno nosotros nos tenemos que ir o llegaremos tarde a el colegio.

Naruto- nos vemos mañana.

Los 4 van a los vestidores y sacan sus cosas y se cambian ahora por el uniforme de la escuela y guardan el de el hospital para después salir del hospital a el colegio.

________- les haremos daño.

Nail- no lo podemos evitar.

Gabriel- el plan sigue en pie no podemos dar marcha atrás.

________ miraba a los chicos correr a la escuela está tenía la mirada perdida en ellos, los 4 rápidamente llegan a la escuela y entran a esta agitados.

Temari- que sucede? Llegan tarde.

Naruto- por un minuto.

Kankuro- solo pasen el profesor Asuma los espera.

Los chicos entraron a la escuela y caminan en dirección el salón de clases de el profesor Asuma aún cansados por cómo corrieron para poder llegar.

Asuma- bueno hoy explicaremos las partículas del viento.

Al terminar esas clases tenían una hora libre todos ya que lo profesores tenían reunión.

Lee- VIVA EL PODER DE LA JUVENTUD!!!!!.

sasuke- ahora por qué?.

Lee- simplemente aprender.

Sakura- vamos a jugar a voleibol y Lee será el blanco al que debemos de golpear.

Lee- eso no es voleibol.

Sakura- pero es divertido.

Lee- ahhhh sueltenme.

Temari- no grites.

Shikamaru- que fastidio ustedes.

Ino- yo opino quemados todos contra Shikamaru.

Shikamaru- estás loca.

Temari- que niño.

Shikamaru- vuelve a decir eso mujer loca.

Temari- que-niño... Listo.

Kankuro- Temari no pelees.

Hinata- que les parece tutifruiti/stop/el juego del papel y la letra.

Minutos después estaban todos peleando y gritando a todos y casi golpeandose.

Sasuke- PEPINO NO ES UN COLOR!!!

Naruto- CLARO QUE LO ES!!!!.

Sakura- A QUE PERSONA SE LE OCURRE QUE ESTUPIDIN ES UN PAÍS!!!!!?.

Ino- BÚSCALO EN GOOGLE!!!

Hinata- EL VODKA NO ES UN PAÍS!!!

Kiba- CLARO QUE LO ES!!! ES EL FRÍO ESE QUE DE CANTA EL HIMNO COLUMNISTA!!!.

Shino- ES COMUNISTA!!!!.

Kiba- ES LA MISMA COSA!!!.

Shikamaru- PARASTE Y AUN NO TIENES NI LA MITAD COMPLETA!!!! ADEMÁS LOCOLMOI NO ES UN NOMBRE!!!.

Temari- YO LO PARO CUANDO YO QUIERA!!!!! Y ADEMÁS CUALQUIER COSA PUEDE SER UN NOMBRE!!!.

Lee- BAJENME DE AQUÍ!!! YA ESTOY MAREADO!!!.

Dijo Lee colgado del techo con las corbatas de los uniformes solo por decir que la naranja es un animal en la letra A.

Todos siguieron discutiendo hasta que llegaron los profesores preguntando que pasaba los chicos al responder los profesores comenzaron a jugar con ellos para demostrarles que hay que tener respeto y no enojarse con sus compañeros.

A los minutos estaban peleando entre ellos y golpeandose.

Kakashi- LA ZANAHORIA NO ES UNA CIUDAD TONTO SIN CEJA!!!!.

Jiraya- Y DESDE CUANDO EL COLOR CACA ES UN COLOR!!!!!? PELO DE BROCHA DE PINTURA!!!!.

y así todos los estudiantes y profesores comenzaron a discutir entre ellos solo por un simple juego que al final no pudieron terminar ya que comenzaron a pelear.

LA CHICA DE EL HOSPITAL ❤️ SASUKE+NARUTO X TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora