11

78 10 0
                                    

Los días siguieron pasando y todos ellos las chicas iban a ver a Naruto y Sasuke para ver qué estuvieran bien pero ellos simplemente no les importaba nada si comían o no comían si se bañaban o no, les daba igual si dormían o no les daba igual.

Hasta que llegó un momento donde los profesores van a verlos y hablar con ellos ya preocupados por la situación en la que estaban.

Con Naruto

Jiraya- hola Naruto.

Jiraya sin esperar respuesta entra a la casa de Naruto y se sienta en el sofá con una sonrisa en el rostro.

Naruto- necesita algo?.

Jiraya- que serio ¿Dónde está el Naruto que siempre tenía una sonrisa en el rostro y alegraba a los demás?.

Naruto- no se.

Jiraya- que te parece ir a una piscina a ver a chicas mmm.

Naruto- no quiero, no me interesa ver a ninguna mujer.

Jiraya se dio cuenta del error que cometió al mencionar a una mujer justo en ese momento en el cual su estudiante está pasando un dolor insoportable.

Jiraya- vamos al parque a comer un helado.

Naruto no quería salir no le interesaba nada afuera de su casa el solo quería quedarse encerrado viendo las fotos de su prometida y ya.

Jiraya- si no vas me llevaré tu celular y todas las fotos que tienes de ella.

Naruto no le prestó atención y simplemente subió a su habitación sin decir nada y se acostó en su cama minutos después escucha un ruido y cuando busco su celular este no estaba ni tampoco las fotos que tenía el de ella y de todos.

Jiraya- si te bañas y salimos te entregaré todo.

Con Sasuke

Kakashi se encontraba tocando la puerta de la casa de Sasuke hasta que esté abrió la puerta así que apenas lo hizo lo arrastro de la mano a un pequeño charco de lodo que había hecho minutos antes y lo empujó.

Sasuke- QUE LE PASA!!.

kakashi- ve a bañarte.

Sasuke enojado entro a su casa y fue a el baño a bañarse mientras Kakashi le hablaba a Jiraya diciéndole que ya tenía las fotos en una caja y rápidamente las escondió de Sasuke mientras este se bañaba.

Al salir lo vuelve a agarrar de la mano y se lo lleva fuera de la casa sin ningún problema.

En el parque se encontraban Jiraya, Naruto, Sakura y Hinata pero en eso junto con ellos llegó Guy agarrando a Tenten y Lee y por otra parte estaba Temari y Kankuro además de Kiba, Shino, Chōji y Shikamaru.

Atrás de ellos se encontraban Shisui, Kisame y Óbito.

Sasuke- ya suelteme.

Todos se reunieron mirando a Sasuke y Naruto que lucían muy mal, tenían ojeras muy notorias y estaban muy delgados y los ojos rojos y sus ojos no tenían el brillo que tenían antes.

Todos se reunieron mirando a Sasuke y Naruto que lucían muy mal, tenían ojeras muy notorias y estaban muy delgados y los ojos rojos y sus ojos no tenían el brillo que tenían antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto- hablen rápido que ya quiero irme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Naruto- hablen rápido que ya quiero irme.

Sakura- estamos todos aquí para intentar superar la muerte de nuestros amigos.

Sasuke- déjenme en paz este es mi problema no el suyo no se metan.

Kakashi- si no se quedan nunca recuperarás las fotos de ella y tú celular.

Sasuke- que?.

Jiraya- primero que todo ustedes dos van a ir a el psicólogo miren como están.

Kakashi- segundo que todo van a ir a a la escuela al igual que los demás.

Guy- sabemos que les afectó la muerte de sus amigos pero no tienen que dejarlos ir.

Naruto y Sasuke se miraron y supieron que estaban pasando por lo mismo y están igual de destrozados así que decidieron aceptar.... Solo para que les devolvieran sus fotos y celulares y después volver a encerrarse.

Jiraya- bien eso me alegra mucho ahora quiero una sonrisa.

Los dos lo miran serios haciendo entender que no iba a sonreír.

Temari- que perdida de tiempo.

Jiraya- bueno todos ustedes irán a psicólogo ya que necesitan ayuda profesional, Naruto y Sasuke dejaron de comer y de dormir puedo ver además ya no son los mismos.

Guy- Lee dejo de entrenar y hacer ejercicio y ya no tiene el poder de la juventud en su sangre además tenten ya no le interesa el futuro de ser policía y salvar vidas.

Lee- la juventud de ahora está sumida en muchos problemas Guy-sensei no les queda energía ni para comer y otros de la ansiedad que tienen comen de más por eso muchos sufren de problemas alimenticios, la juventud de ahora no tiene poder.

Tenten- a quien le interesa ser policía si son unos corruptos que llegan tarde a todo y solo van es para ver el cadáver.

Los chicos ya no eran los mismos desde aquel día donde además de perder 4 vidas se perdieron alegrías y amistades.

Shisui- no deberían dejar que la perdía de un amigo les afecte demasiado ustedes nada pudieron hacer.

Temari- se dice que el fuego fue provocado y los asesinos siguen afuera sin ningún remordimiento ya hasta se les debió de haber olvidado y no solo fueron amigos..... Gaara era mi hermano menor y como la hermana mayor no pude protegerlo..... El quería ser Empresario para así tener dinero suficiente y ayudar a los niños con cáncer.

Lee- Neji era como mi hermano mayor estábamos juntos y siempre lo molestaba y el aún así seguían con nosotros..... ________ era mi mejor amiga la cuál siempre me apoyaba.... Neji quería ser médico y salvar vidas de personas con problemas del cerebro.

Kisame- Itachi era mi mejor amigo siempre estábamos juntos y siempre estaba con una sonrisa en el rostro diciendo que ayudaría a su hermano y su mejor amiga en lo que necesitaran..... Estaba emocionado por ir a la universidad con ellos y no lo dejarán solo.... El quería ser psicólogo para ayudar a personas con sus problemas.

Naruto- _________ era nuestra mejor amiga, era nuestra novia mía y de Sasuke y también.... Era nuestra prometida.... Prometimos que nos íbamos a casar cuando terminaramos la universidad...

Sasuke- ella siempre estuvo para todos en este lugar y era la mejor amiga que pueden pedir, era la mejor novia...... Ella quería ser dueña de una empresa de diseño y de ese dinero hacer varios refugios para animales de la calle y cuidarlos y darles un hogar con ella o con una familia que los quisiera..... También quería abrir otros refugios para indigentes de la calle y otros para mujeres madres solteras que necesiten ayuda.

LA CHICA DE EL HOSPITAL ❤️ SASUKE+NARUTO X TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora