Cap 10 "Demostrando quién manda , Ino y Karin"

1.2K 87 0
                                    

Pov normal.

Ino y karin , se rieron por ver lo que había echo Sakura.

Shion y Amaya , las miraron enojadas , Shion agarro un bote de leche y se acerco a Ino , Ino la miraba raro , Shion ya cansada voto la leche a la cara de Ino.

Ino se levanto rápidamente.

Karin:que te pasa..?!!!

Shion:disculpa me hablas a mi...

Amaya:esto te pasa por resbalosa y por reírte de mi amiga.

Karin ya cansada , se acerco a Amaya y la lapeo , Shion al ver eso agarro a Karin y tambien la lapeo.

Ino no se contuvo y se lanzo enzima de Shion.

Todos los chicos del salón las intentaban separar , [bueno menos los  amigos de nuestro hermoso Uchiha].♡♡

Ya cuando las separaron Ino vio que había a un lado de ella un tazón de harina , esa sesión pasarían repostería por eso había esas cosas , ella sin perder el tiempo agarro el tazón y se los echo a Shion y Amaya.

Los chicos seguíam agarrando a Ino y Karin mas fuerte ya que Shion le había jalado el cabello a Karin.

Ino:¡¡Escuchenme bien!!! , ¡¡¡jamás se vuelvan a meter con Karin ni con ninguna de mis amigas!!!! , ¡¡¡¡por que yo por ellas mato!!!.

Dijo ya soltandose de los agarrós de los chicos.

Karin:ya sueltenme!!.

Ino y Karin salieron del salón y fueron al sanitario , pero en medio camino se encontraron a Hinata y Tenten.

Ten:¿qué te paso?

Ino:esa idiota de Shion me echo leche en el cabello.

Hina:y no le dijiste nada???.

Karin:le echo harina en la cara.

Ten:buena ya se lo estaba buscando.

Ino:voy a limpiarme el cabello.

Hina: de acuerdo.

Ino y Karin ya ivan a entrar al baño pero de repente se abrio la puerta , haci viendose a dos chicas con pinturas.

Karin:esas no eran Hana y su amiguita.??.

Ino:creo que si...,bueno que nos importa.

Dijo mojando su cabello.

Continuará.....

Me Enamore De Una NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora