Cap 15 "La misma historia se repite"

1.1K 85 17
                                    

Pov Normal

Las chicas llegaron a la mansión Sabaku No , se dieron un relajante baño , a la noche jugaron juegos de mesa y vieron series.

A la mañana siguiente despertaron como si fueron zombies , habían estado despiertas hasta pasar la madrugada.

Como tenían ojeras muy notorias recurrieron al maquillaje aunque no les gustase colocarse.

Llegaron y las miradas no faltaron , unos decían de que jamás tenían que haber vuelto , otros de que ellas eran unas zorr*s , y los hombres decían de que tenerlas debajo de su cuerpo sería completamente satisfactorio.

Llegaron a la clase Inglés , completamente risueñas.

Como llego rápido la hora para pasar clases , también se paso rápido para el receso.

No se juntaron ya que tenían diferentes clases.

Hinata iba saliendo de la cafetería cuándo alguien le toco se dio la vuelta y vio a Naruto.

Naru:te olvidaste tu teléfono...

Dijo dandoselo , ella cuando lo iba a tomar fue cuando sus dedos rozaron.

Naru:entiendo que estés molesta.

Hina:¿qué...?

Naru:ya se que es imposible que me perdones , pero lo ago.

Ino por otro lado estaba saliendo del salón cuando Shion entro por esa puerta.

Ino:¿que quieres...?

Shion:¿quién te crees?

Ino:¿como?

Cuando termino de decir esa palabra , agarro fuertemente el brazo de Ino , y la jalo hasta la ventana la cual estaba abierta.

Shion:escuchame bien , agarra tus cosas y dile a tus amiguitas que es mejor volver de donde vinieron.

Ino:que no se te olvide que yo nací aquí en japón.

Shion:Estúpida!!!

Dijo y la empujo , pero una mano logro agarrar a Ino a tiempo.

Ambas miraron a la persona y no era nadie mas que Sai.

Shion:Sai-ku...

Sai:vete.

Ino:S...Sai...

Sai:¿estás bien , belleza.?

Sai:perdón..pero...ago esto.

Con Sakura era lo mismo Keiko , ahora mismo la estaba molestando.

Saku:¡¡Ya te dije que no!!..

Keiko:oye tu quién te crees para gritarme..

Alzó su mano queriendo lapearla pero Sasuke llego a tiempo.

Sasu:ya te dijo que no--dijo con voz firme--ahora largo..

Keiko se fue de ahí completamente enojada.

Sasu:¿estás bien...?--Sakura seguía atonita.

Sasu:esto es algo que jamás dije pero...Perdóname..yo hare lo que sea

Karin bajaba las gradas rápidamente , sin darse cuenta que alguien ya la esperaba.

Amaya colocó su pie para que Karin callese y realmente logró hacerlo , Karin estaba apunto de caer , pero Suigetsu fue más rápido así agarrandola de la cintura.

Sui:largo...

Le dijo con tono fuerte a Amaya , ella se fue enojada y asustada.

Karin:Suigetsu..

Sui:Gomén...ahora si are las cosas bien.

Tenten estaba afuera del salón de un salón diferente al que estaba Ino , siendo molestada por Akira.

Akira:vamos no te cuesta nerd..

Ten:claro que no!.

Akira:tu lo pediste--fue lo que dijo y agarro un rregla de metal.

Pero en ese momento algo la interrumpio fue esa voz.

Neji:si lo haces , lo mas probable es que te expulsen así que por tu bien te pido que te vayas si no quieres que vaya a la dirección y les diga de tu actitud a la directora.

Akira sin mensionar ninguna palabra alzó sus cosas y se retiro.

Neji:¿no te hizo nada?--le pregunto preocupado..

Ten:porque lo hiciste.?

Neji:porque...

Temari iba saliendo de su salón cuando de repente un pastel fue a su cabeza y seguido de eso las risas.

Esto no estaba pasando , era lo que pensaba lo mismo de hace años se volvía a repetir.

Tayuya:haha , creíste..que te iba a dejar así nada más me las pagaras Sabaku No , sabes porque porque soy Tayuya.

Xx:¿y que con eso..?

Dijo una persona al fondo..

Todas las personas lo miraron y se empezaron a disparcir..

El se sacó su saco y se acerco a Temari..

Tayuya:Shika , cariño porque la proteges..

Shika:no me digas cariño , tu y yo no tenemos nada , como sabes bien no suelo perder la paciencia así que mejor vete.

Tayuya se fue de ahí echa una furia..

Temari:porqué lo haces..?

Shika:porqué...

Naru/Sai/Sasu/Sui/Neji/Shika:porque ahora pienso hacer las cosas bien...





Continuará.....

Me Enamore De Una NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora