Cap 9 "Hay que temer a Hinata y Tenten"

1.3K 94 0
                                    

Pov normal.

Después de haberles dicho de que no pasarían clases , Hinata y Tenten fueron al sanitario.

Hana y Akira las siguieron , obviamente se burlarian de ellas.

Al seguir caminando Hana y Akira vieron unas latas con pintura , ellas completamente maliciosas agarraron esas latas.

Al entrar al baño vieron que Hinata y Tenten , se arreglaban el cabello.

Hana:Hinata..

Hina:hola 'prima'.

Hana:no te dije que no volvieras.

Hina:no molestes.

Akira:Tenten , no se supone que ya nunca mas volverías.

Tenten:no molestes tonta..., Hina vámonos.

Hana:Ja , mira Aki , que miedosas.

Akira:si jajaj.

Tenten las miraba con un ceño fruncido y Hinata no hacía caso a lo que ellas decían.

Hana y Akira , sacaron las latas de pintura y lo abrieron rápidamente intentaron votarselo pero Tenten rápidamente se acerco a ellas y hizo que ellas mismas se votaran la pintura.  

Hinata se tapaba la boca para no echarse a reír.

Hana:¡¡COMO TE ATREVES!!

Ten:deee......no entiendo lo que dice un rana -dijo refiriéndose al color verde que llevaba.

Akira:¡¡TU RANA!!.

Hina:lo siento , pero tampoco entendemos lo que dice una abeja-dijo por el color amarillo que llevaba.

Tenten y Hinata , se retiraron de ese lugar riéndose , mientras que Hana y Akira se ponían a llorar por rabia.

Tenten y Hinata entraron al salón con una risa.

Después de unos minutos , entraron Hana y Akira , todos en el aula se quisieron echar a reír.

Ellas miraban a Tenten y Hinata con odio , realmente se vengarían , no dejarían para nada esto a medias.

Naruto se reía pero no tan fuertemente y un Neji miraba eso como algo tonto , pero sabía que ellas se lo estaban buscando , así que Hinata y Tenten le dieron su merecido.

Neji sonrió y miro a Tenten , quién seguía teniendo la misma sonrisa.

Neji:*la misma sonrisa , cuándo me sonreiste por primera vez , cuando estuve esa noche contigo y la ultima cuando te rompi el corazón , pero sigues sonriendo*.

Continuará.....


Me Enamore De Una NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora