Cap 8 "La advertencia de Sakura"

1.4K 92 0
                                    

Pov normal

El receso de descanso paso rápido , hací que las chicas tuvieron que volver al aula.

Esperaron a su docente por el mínimo de 10 minutos , cuándo el directora entro.

Tsunade:vine a decirles que su docente se encuentra mal de estado , hací que tienen este tiempo libre.

Dijo ahora retirandose.   

A los alumnos no les importo el profesor.

Keiko , miro a Sakura y de su mochila saco un aceite de coco , ella estaba completamente loca por Sasuke y se encargaría que ella le tenga miedo.

Se levanto de su asiento y se dirigió hacia ella , Sakura tenía unos auriculares en sus oídos y tenia los ojos cerrados.

Las chicas estaban viendo a la ventana sin hacer caso a nada.

Keiko se acerco a ella y echo el aceite en el cabello de Sakura , después de echar casi todo el bote se fue otra vez a su asiento , todos del salón dejaron de hacer ruido y ponían atención a lo que ahora iva a pasar.

Sakura abrio los ojos y se toco el cabello , miro a Keiko y con una sonrisa maléfica se acerco a ella.

Agarro un tanto de papel , se sentó a un lado de Keiko y se volvio a tocar el cabello , lo que quedo en su mano se lo limpio con la camisa que Keiko tenia.

Ella miro la camisa que tenía puesta y rápidamente se levanto.

Keiko:¡Tu!quién te has creído?.

Saku:sabes estoy siendo muy buena , lo que ahora te muestro es una advertencia , si te vuelves a meter conmigo te va ir peor.

Dijo Sakura levantándose y volviendo a su asiento.

Sasuke miraba todo con una media sonrisa.

Unos estaban sorprendidos y otros se querían votar de risa.

Sakura estuvo ahí sin hacer caso.

Después llego el receso y salio , después de que acabo el receso les dijeron que tampoco su docente no estaba , así que dejaron que todos se fueran.

Continuará....



Me Enamore De Una NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora