Cap 12

1.2K 84 9
                                    

Pov Normal

Las chicas llegaron a la mansión Sabaku No , decidiendo dormir ahí hasta el fin de semana.

Saku:que feo dia -dijo botandose al sofá de la habitación de Temari.

Ten:esa chicas si que no han cambiado , siguen igual que siempre.

Hina:le diste muy buena Ino.

Ino:te refieres a la harina , pues si , pero ustedes no pierden el tiempo , miren que votarle pintura.

Karin:lo más divertido de hoy fue que Temari dejo en su lugar a Tayuya.

Temari levanto la mirada de su libro.

Tema:se lo merecía.

Hina:¿cuánto dinero le botaste?.

Tema:mmm.....fueron 127.000 yoanes.

Saku:que no esa blusa cuesta 125.000 yoanes??.

Ino:si así cuesta , mañana le pides lo restante que le diste.

Tema:para que , que se lo quede...

Hina:veamos una película...???

Ten:de acuerdo , ahora que recuerdo , mañana nos toca con Kurenai-sensei.

Ino:es cierto , me entere que se caso con Azuma-sensei y tienen una hija.

Las chicas la miraron sorprendidas.

Karin:bueno era de esperarselo con las miradas que se daban.

Saku:alto pero , ella es profesora de baile.

Entre todas se miraron realmente tenían que bailar , bueno no era en que les molestara eran Idols , cantaban y bailaban , no era ningún problema hacerlo , el problema era en que iban a bailar enfrente de los chicos.

Tema:da lo mismo....

Ino:oye Hina , casi no reconozco a Hanabi , si que ahora ya es toda una jovencita.

Hina:si yo también me sorprendí un poco , mi padre me contó que está saliendo con Konohamaru...

Ten:guau....

Saku:oigan.

Todas:¿que?..

Saku:si se supone que mañana nos toca baile , que canción bailariamos.

Tema:tal vez Kurenai coloque una canción para que bailemos nosotras , no es seguro escoger , ya que la canción no la podríamos conocer.

Ino:tengo hambre , vamos por helado.

Hina:y la pelí....

Ino:puede esperar...

Todas se levantaron y fueron a buscar helado a la cocina.

Después de encontrar helado , se lo comieron y pasaron toda la tarde viendo películas , jugaron unos juegos mesa , y como Ino era de esperarselo , había comprado una tabla de la "Quija" , las chicas tuvieron un poco de miedo de jugar eso , pero aceptaron , hacían preguntas pero nada se movía , estuvieron hací como unos veinte minutos y al final Ino agarro la tabla y lo voto al suelo y salto encima de este maldiciendo a la tabla , al diablo y a la persona que se lo vendió , Sakura , Tenten , Karin y Hinata se reían , por las malas cosas que siempre le pasaban a Ino , mientras que Temari ya cansada de estar sentada , se levanto y prendió la televisión , las chicas se sentaron a lado de ella y empezaron a ver series hasta que llego la media noche y Morfeo se las llevó.


Continuará........
 

Me Enamore De Una NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora