Nueva Novela En Dreame

614 9 0
                                    

Hi! Pasó a contarles que estoy escribiendo  una nueva novela en Dreame. Que es de romance juvenil. Es de actualización diaria y se encuentra totalmente GRATIS en esa plataforma.

 Es de actualización diaria y se encuentra totalmente GRATIS en esa plataforma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sinopsis

El mundo de los sueños es ese lugar onírico donde nuestros deseos, fantasías y hasta locuras nos pasan. Un mundo que nos ayuda a librarnos de la realidad.

Es allí donde Lynn va cada noche para olvidarse de los problemas que la agovian. Y también es ahí donde conocerá a Joshua un chico dulce y divertido que la cambiará, con el cual todas las noches tiene una cita en sueños.
¿Pero qué pasara cuando descubra que Joshua es un chico REAL que va a ir a su misma universidad? O peor... ¿Qué hará al saber que su mejor amiga lo quiere?
Nuevas amistades, locuras y romances son los ingredientes de esta historia donde hasta el dolor tiene su lugar.

¿Qué pasaría si ese mundo de sueños que ella creía irreal no lo fuera tanto? ¿Acaso ambos saben lo que sucede en sus sueños todas las noches?

-¿Qué dijiste?-pregunto confundida y algo asustada.

-Yo te conozco. Eres la chica de la cafetería-dice Joshua sonriendo-. La que visito en mis sueños.

Info

Si les gustaría pasar a leer pueden buscarla por el título.

Conquistando al chico de mis sueños.

O simplemente buscan mi perfil. De igual manera si van a mi perfil de Wattpad, allí encontrarán un Link a instagram, en donde en mi perfil dejare el link hacia ambas novelas. La nueva, y esta.

¡Hasta luego!

🎉 Has terminado de leer ¿Enamorados De Las Gordas? (Completa En Dreame) 🎉
¿Enamorados De Las Gordas? (Completa En Dreame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora