Capítulo 2

15.3K 999 139
                                    

Jess

Lucy no paraba de hablar, estaba volviéndome loca. Apoyé el codo sobre la mesa y mire hacia la puerta.

Dos chicos guapísimos estaban parados en la entrada, y uno de ellos nos observaba.
Es muy lindo, sus ojos celestes se clavan en los mismos y no sé, se siente extraño. Su cabello  castaño y esa tenue barba hace que luzca misterioso. Ahh. Me resulta tentador. Pero... ¿Y si sólo es otro idiota? Espero que no.
El otro, quien está con él es igual de guapo, pero no me llama tanto la atención. Aunque debo admitir que su tez morena y ojos cafés me recuerdan a un actor cuyo nombre no recuerdo.

—¿A quién miras?–preguntó Lucy interponiéndose en mí visión.

—¿Qué?–dije frunciendo el ceño–. Mira hacia la puerta y te darás cuenta.

Ella volteó disimuladamente. Tomó mi mano y la apretó con fuerza. Giró de vuelta a mí.

—¡Que lindos son!–susurró emocionada.

—Lo sé–sonreí.

Ellos avanzaron hacia nosotras. En cuanto los vi los nervios me invadieron. No sé que hacer, o como actuar. No quiero arruinarlo. Las manos me empezaron a sudar, y el corazón me late tan fuerte que parece que se me va a salir del pecho.

—Vienen para acá. ¿Qué hacemos?–jamás había visto a Lucy ponerse así de nerviosa, parecía histérica.
Pero como culparla, esos bombones ponen nerviosas a cualquiera.

Ellos rieron. Llegaron hasta nosotras. Les sonreímos. La típica sonrisa fingida, que tratas de que salga bien pero en lugar de eso quedas como una lunática.
Nos miraron, y... pasaron de largo. Siguieron caminando hasta llegar al fondo del salón.

Solo llevó aquí unos treinta minutos, pero son suficientes como para saber que al final del salón solo se sientan los chicos populares. Ya saben, porristas, deportistas, etc. Lastima que las gorditas no seamos lo suficientemente populares. Claro, para ellos nadie que no tenga un cuerpo "aceptable y perfecto" es digno de su compañía.

Los chicos se sentaron junto a dos porristas, una morena y otra castaña.
Un momento... Esa es la chica que nos insultó cuando llegamos.
¿Como pueden ser sus amigos?
Ah claro. Ella es bonita y delgada, eso es suficiente para que se acerquen a ella, a puesto a que es novia de alguno de los dos.

Que tonta soy, como pude pensar que esos bombones podrían fijarse en alguien como nosotras. Ellos solo notan a las porristas flacuchas, las gordas no aparecen en su radar.

—¿Viste donde se sentaron?–miré a Lucy. Parecía tan asombrada como yo—. Era demasiado bueno para ser real.
Asentí. Ambas volteamos al frente.

El profesor, un hombre algo mayor de pelo color café, ojos verdes y ropa un tanto ajustada, entró.

—Bien alumnos, hoy es el primer día, por lo tanto les tengo una sorpresa–recorrió con la mirada todo el salón—. Con un compañero tendrán que hacer un trabajo sobre alguna crisis social de su elección–dijo sonriente y con voz grave.

Miré a Lucy.

—Dejen de ver a sus compañeros como si fueran de otra planeta, los equipos los armare yo.

Apreté la mano de mi amiga. Este es nuestro primer día, no pueden separarnos, no conocemos a nadie. Además de eso, solo confío en Lucy, si tengo otro compañero juro que protestaré.

—Jessica y Luis, Skyler y Ben, Brandon y Pamela, Jess y Dylan, Marcie y Malcolm, Lucy y Max...

Ambas nos miramos aterradas. ¿Qué haremos ahora? Ni siquiera conocemos a esos chicos, quien nos asegura que cooperaran y no van hacerse los enfermos para obligarnos a que hagamos solas los trabajos. ¿Acaso este día podría empeorar?

—Antes que digan algo-nos calló el profesor—. Les aviso que no voy a cambiar los equipos, así que ni se molesten en intentarlo–una sonrisa picara cruzo por sus labios. Ambas estamos perdidas, solo en eso podía pensar.

Por un segundo volteé hacia los chicos guapos. Su sonrisa se veía muy bonita.  Lucy seguí a mi lado quejándose, pero se detuvo al escuchar el típico comentario tonto que provenía de unos de los chicos sentados en el fondo.

—¿Profe, se puede de a tres?–el profesor lo miró durante un rato, y simplemente negó con la cabeza, mientras en su cara se veía una mueca de cansancio.

Ambas nos miramos y reímos despacio. Claro que todo el grupo también lo hizo.

*Si les gusto por favor voten y comenten*
Gracias ;-):-)

Perdón por lo de flacuchas, solo me pongo en piel de los personajes.

¿Enamorados De Las Gordas? (Completa En Dreame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora