01

1.2K 71 2
                                    

Axo se encontraba sentado en las columnas de las escaleras de la casa de Juan mientas veía detenidamente su casa pensando porque se había ido y los había dejado en el peor momento, la guerra entre pueblo 3 y el pueblo 1 estaba a punto de pasar, pasaron las horas, axo miraba detenidamente el atardecer unos rayos empezaron a caer y el cielo se torno de un color oscuro dando a entender que en la noche iba a llover.

Axo se levantó de la columna para dirigirse a su casa en eso escucho una voz que le llamó la atención, una voz suave pero a la vez peligrosa.

— axo que haces en las escaleras de juan, deberías estar en casa se va hacer de noche; además últimamente el pueblo no es tan seguro con esto de próxima Guerra — dijo la chica caminando hacia el bicolor parado en la columna de las escaleras.

— lo siento no era mi intención salir tanto de casa, sé que el pueblo no es  tan seguro últimamente solo quería dejar una carta en casa de Juan, por si volvía de las dimensiones y se me fue el tiempo y bueno aquí estamos — dijo el bicolor saltando a los barandales para retirarse a su casa.

— no te preocupes axo, la próxima vez regresa de día las noches son inseguras y con la desaparición de ocho pusieron más seguridad y ya no tarda la guardia nocturna, es mejor que vayas a casa no creo que quieras dormir en el calabozo — dijo Ari colocándose el caso y dando media vuelta para irse a su casa.

— Sí, ari no te preocupes ya voy a casa y sobre dormir en el calabozo al menos tendría más compañía que en casa — hablo el bicolor marchándose a su casa.

[Axo]
En el camino escucho algunos mods así que saqué mi espada de mi inventario, iba pensando qué pasó con ocho ¿estaría bien? ¿Que le habrían hecho? ¿Donde estaría?. El pueblo sigue tratando de arreglar las cosas con el pueblo 3, pero ellos no ceden insisten en que la decisión que tomó Juan al explorar dimensiones era una trampa y solo quería estar en el pueblo 3 escondido para espiarlos,ya que en el pueblo tres últimamente han pasado cosas raras la verdad, yo digo de que Juan no tiene nada que ver pero los pueblos están más locos que de costumbre, llegué a casa y me dirigí al indexer, decidí hacer algunas puertas aunque en mi casa sería absurdo ya que no está ni terminada de construir, agarraré unas puertas de retina y unos bloques de mármol para cerrar todas las entradas posibles a mi casa, en eso ví la guardia civil así que decidí entrar a mi casa lo más pronto posible; para evitar que me lleven al calabozo no está limpio el lugar hay ratas simplemente NO, me dirigí al Index en donde estaba axonejo sentado en la puerta lo cargue en brazos y lo llevó a su cama me senté junto a él para esperar a que se durmiera y yo irme a dormir con la tranquilidad de que ya no saliera de casa, le di un poco de mimos ya que no quería dormirse, mientras le daba mimos recordé todo lo que estaba pasando; la guerra, la desaparición de ocho que Juan se había a buscar dimensiones, Biyin estaba presionado con los padres fundadores y buscar una alternativa ya que últimamente han aparecido mods que ninguno conocía y son muy fuertes, Auron e ibai están más ocupados han cambiado mucho desde que Juan se fue, Focus, fargan, Nia y luzu son guardias dos por la noches y dos por la tarde, Ari Dequiv y yo nos encargamos del suministro materiales entre más cosas.

Siendo sincero extraño a alguien del pueblo 3 no entiendo porque, el  me dejó en claro las cosas el no quiere nada conmigo y lo entendí pero últimamente lo extraño mucho, muchísimo, sus ojos con heterocromia, pelo platinado, alto guapo ojalá poder olvidarlo.

Después de Ellos [Tortillaland]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora