FUERA DE CONTROL
•~♡~•
Desde donde la pelinegra esta sentada lograba ver que Scott estaba muy agitado, vio como Scott, tirado en el suelo, empezo a quejarse, Stiles fue a por el y lo ayudo a levantarse, la mirada de Mills choco con la de Stilinski y este le hizo una seña para que los siguieras y eso fue lo que hizo.Estaba siguiendolos, ya que se habian adelantado por mucho, no fue hasta que empezo a escuchar gritos y sabia quien era.
Stiles
Rapidamante entró a los vestuarios y vio que Scott estaba apunto de lanzarse contra Stiles, así que con un movimiento rapido se puso adelante de este, inconsientemente, con intensiones de protegerlo, pero ninguno se imagino lo que vendría después.
Scott antes de poder siquiera tocar a la chica, salio expulsado rumbo a la páred por una onda casi invisible sino fuera por los pequeños destellos morados que se vieron gracias a la luz del sol.
Fue como un escudo protector, no sabia como paso o si fue ella misma, pero fue como si su cuerpo se defendiera automaticamente del peligro, en este caso de Scott, lo raro de todo esto es que no se sentia asustada, confundida si , pero asustada no era la plabra, al contrario se sintio bien.
Se miro las manos con impresión y confusión. Lo ojos de Stiles parecian pelotas saltarinas, su mirada saltaba de Scott hacia Alisa y así varias veces, y Scott, bueno el también estaba confundido, hace unos munitos estaba en el campo y ahora estaba en el vestuario de hombres con un gran dolor en todo su cuerpo, el cual poco a poco fue disminuyendo, gracias a sus nuevas habilidades.
— ¿Qué fue lo que paso?
— Bueno, paso que casi me matas — el chico de lunares respondio, para luego apuntar hacia la unica chica — y ella magicamente te lanzo a la pared, que por cierto, ¿como hiciste eso?
ESTÁS LEYENDO
DARK SOUL | Teen Wolf
FanfictionAlisa Mills, una chica que aparece de una manera extraña en la habitación de un chico. Parece una chica inocente, pero como bien se sabe, las apariencias engañan. Esta involucrada en lo sobrenatural más de lo que todos creen. ¿Su pasado afectara su...