19, Esta pasando

254 33 9
                                    

ESTA PASANDO

ESTA PASANDO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•~♡~•

Era tarde, 1:39 para ser exactos, en la casa McCall, ambos chicos se encontraban durmiendo en la habitación del chico, cuando de repente, Alisa se despierta algo agitada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era tarde, 1:39 para ser exactos, en la casa McCall, ambos chicos se encontraban durmiendo en la habitación del chico, cuando de repente, Alisa se despierta algo agitada. Su cuerpo dolia, se sento en la cama y miro a su amigo quien dormia profundamente, la chica se para de la cama sin hacer mucho ruido con destino al baño, mientras caminaba a este mismo, ella tocaba su cuello sintiendo sus musculos tensos.

Algo no andaba bien.

Abrió el grifo e hizo una mueca ante el ruido que hacia el agua, estaba matando sus oidos, tomó un poco de agua para después escupirla y tomó otro poco pero ahora para mojarse el rostro.
Levanto su rostro y se miro en el espejo notando sus ojos, brillaban en su ya caracteristico color morado, Alisa cerro los ojos intentando volverlos a la normalidad pero un ruido hizo que los abriera, salio del baño con intenciones de volver a la cama pero vio que la ventana estaba abierta.

Fruncio el ceño

La ventana estaba cerrada...¿cómo...?, pensó.

Ignorando eso y el dolor de su cuerpo, se acerco a la ventana para cerrarla pero en lugar de eso observo al cielo y luego a Scott, su amigo seguia dormido, su vista volvio al cielo, no habia luna llena, su vista bajo al suelo. Un pensamiento cruzo por su mente.

Salta.

Y la chica salto.

Desde ahí, todo se torno borroso para la pelinegra.



•••



La chica se removio cuando sintio algo calido cubriendo su cuerpo, fue abriendo los ojos, y se topo con Scott.

Tres horas después de que la chica saltara, Scott desperto de golpe pues el chico habia caido de la cama, cuando se levanto se dio cuenta que su amiga no estaba, no se preocupo ya que penso que estaria en el baño pero al ir a ver a este mismo, se dio cuenta que no se encontraba ahi, tampoco la escuchaba en la casa, eso lo preocupo. El chico se dio cuenta de la ventana abierta y se acerco a ella sintiendo el leve aroma de Alisa ahí pero este mismo no terminaba.

DARK SOUL | Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora